Puede que no sea nuevo para usted que el acné no es más que un problema en la adolescencia, o que puede afectar a personas de cualquier edad. Pero ¿sabía usted que el acné podría incluso afectar a los bebés? Así que no importa la gravedad de su problema de acné puede ser, imagínate cuánto más triste debe ser para los bebés que ni siquiera son capaces de hacerse entender.
Se podría pensar que la naturaleza podía ser más amable al dejar intactos los bebés sufren la miseria de tanta incomodidad, cuando ni siquiera son capaces de comunicarse. Pero, por desgracia, eso es sólo la forma en que lo es. Los bebés que sufren de acné y no hay mucho que usted o ellos pueden hacer, salvo aguantar y hacer que sea lo más cómoda posible.
Usted puede estar en el extremo de los ingenios cuando se enfrentan a un bebé llorón y no puede comprender lo que podría ser el problema. Pero una vez que se enfrentan al hecho de que su bebé está sufriendo de acné, usted se sentirá mejor si usted sabe un poco sobre él.
El acné del bebé es causada por la transferencia de las hormonas del cuerpo madres, a través de la placenta. Estas hormonas tienen el efecto de estimular la secreción de aceite en la piel del bebé. Como resultado, el bebé puede desarrollar acné.
¿Qué esperar con el acné bebé. Usted encontrará que el acné del bebé aparece generalmente cuando el bebé es de unos tres o cuatro semanas de edad. Se manifiesta en forma de protuberancias en las mejillas del bebé frente o la barbilla. Una vez que se ha hecho su aparición, el acné puede ser visible y otra vez hasta que el bebé tenga entre cuatro y seis meses de edad.
Hacer frente a su acné del bebé. Por desgracia, ya que esto es normal y simplemente se tiene que aclarar en su momento, no hay mucho que puedas hacer. La mejor cosa que puedes hacer es mantener su piel limpia y asegúrese de que él o ella es lo más cómodo posible. Sería de gran ayuda para lavarse la cara del bebé con el agua. Utilizando un jabón suave una vez al día también sería una buena idea.
Esté atento a la leche o la saliva goteando de la boca del bebé, lo que podría irritar la piel y debe ser borrada. También debe tener cuidado para evitar el uso de detergentes de lavandería.
Lo mejor que puede hacer por usted mientras usted está para hacer frente a su acné del bebé es tratar de relajarse. Si está realmente preocupado, tal vez usted podría consultar a un pediatra. Recuerde que su acné del bebé desaparecen en el tiempo y no será nada más que un recuerdo distante en un corto tiempo.
El acné del bebé es una fase pasajera. En lugar de preocuparse, recuerde que su tiempo con su bebé es muy valioso. También es un tiempo que no volverá para sacar el máximo provecho de ella mientras pueda. Una vez que su acné del bebé se ha aclarado, es probable que se preguntan por qué te molesta tanto. Las circunstancias pueden ser un poco diferente la próxima vez que su hijo se desarrolla el acné. Para entonces, usted tiene un adolescente en sus manos y un nuevo conjunto de problemas, como los avances del niño hacia la edad adulta.
Así que trate de tomarlo con calma y recordar que es mucho más importante para disfrutar del tiempo que pasa con su bebé. Problemas de acné y otros pueden ir y venir, pero su hijo está creciendo y cambiando todos los días. Sería una vergüenza para ti para que tus babys acné en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario