Usted sabe que beber mucha agua ayudará a mejorar su apariencia, pero también se puede beber su relleno de vegetales naturales y jugos de frutas y para el cuidado de la piel seca. La zanahoria y el pepino son excelentes para la restauración de la piel, y las verduras son mucho más poderosos en forma de jugo.
Usted puede encontrar estos jugos se mezcla en una serie de tiendas de alimentos saludables en su área, y numerosas tiendas de comestibles están empezando a vender jugos naturales también. Los jugos de frutas con alto contenido de potasio y antioxidantes también pueden ayudar con cuidado de la piel seca, jugos de uva y la granada ayudará a hidratar la piel y limpiar el cuerpo de los radicales libres.
Las cremas hidratantes - El asistente de Exteriores
La crema hidratante adecuada es un ingrediente clave adicional en el cuidado de la piel seca. Usted puede encontrar lociones para la piel y productos de limpieza de marcas como Estée Lauder, Oil of Olay y Noxema que están formulados para ayudar en la prevención y tratamiento de las arrugas, y estos productos se puede encontrar en su tienda local de comestibles en estos días, lo que significa que no tendrá que gastar una fortuna de su dinero duramente ganado en ellos.
El Sol - Una de sus mayores enemigos
Si tienes la piel seca, especialmente, también debe asegurarse de que usted permanezca alejado del sol tanto como le sea posible. La exposición al sol es una de las principales causas de las arrugas, y muchas mujeres pasan tiempo en el sol sin la protección adecuada. Una crema hidratante con un SPF alto sin duda ayudará, pero usted debe asegurarse de que usted está empleando en tantas actividades como en interiores posibles.
Cuidado de la piel seca también puede ser una cuestión de integración más colágeno en la piel. A medida que envejecemos, el cuerpo comienza a fabricar menos colágeno, y la tasa de producción de colágeno comienza a disminuir de manera significativa. Es posible que desee hablar con su dermatólogo sobre la adquisición de las inyecciones de colágeno, o la obtención de pomadas o lociones para la piel que incorporan colágeno con el fin de restaurar el equilibrio de humedad en su piel.
Los remedios naturales, tales como el uso de aguacate o de harina de avena o como agentes humectantes también puede ayudar a completar su régimen de cuidado de la piel seca. Para más ideas, así como lugares para comprar los productos de belleza que usted necesita, vaya a la Ulta destino en línea, Sephora, o Filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario