miércoles, 8 de agosto de 2012

Los Síntomas del Acné y Tratamiento

Acné vulgar o acné común afecta a millones de estadounidenses (por lo general durante la pubertad) cada año, que van desde casos leves a bastante complicadas. Se trata de la cara, cuello, cuero cabelludo, el pecho, los hombros, los brazos y la espalda y es causada debido a bloquear los poros de los folículos pilosos. Los síntomas del acné en general, aparecen en forma de puntos negros cuando el tapón formado por folículos de la piel muerta, el sebo seco y células ciliadas se combinan entre sí para formar una protuberancia dolorosa o una lesión en la piel.

Los puntos negros son de color más oscuro debido a la presencia de un compuesto piel llamada melanina. Dicho sea de paso, los puntos negros no son causados ​​debido a la acumulación de suciedad o polvo. Aparte de los puntos negros, los síntomas del acné también puede aparecer en forma de puntos blancos cuando el golpe o lesiones son simplemente color de la piel o en otras palabras, son de color blanco. Sin embargo, estos son síntomas comunes o simples del acné.

En los casos más graves o complicados, los síntomas incluyen pústula pápula o nódulo. Estos son los casos en que las lesiones se vuelven de color rojo y se inflaman a causa de la inflamación o infección del tejido que lo rodea. Estos suelen ser muy doloroso, se sienten duras al tacto. Los quistes son otra forma de los síntomas del acné, donde a menudo la atención médica necesaria.

Un estudio más detallado de los síntomas del acné pueden revelar dos tipos principales de acné común a la mayoría de la gente. Ellos son comúnmente divide en (a) inflamatoria y (b) acnes no inflamatorias.

En el acné inflamatorio, las espinillas se inflaman, dando lugar a las espinillas rojas y pústulas. En algunos casos, las cicatrices del acné inflamatorio provoca picaduras e incluso puede necesitar una cirugía.

Acné no inflamatorio en el otro lado, es un tipo más suave que no requiere intervención quirúrgica y puede ser tratada con medicamentos simples.



Con el fin de fijar el punto los síntomas del acné de una manera más positiva, los siguientes factores pueden ser de ayuda en el diagnóstico de la enfermedad.

  •  En caso de duda, busque las espinillas que son persistentes, y donde las crecidas de la piel y las manchas rojas siguen regresando. Estas inflamaciones son por lo general llena de pus y se puede ver en el cuello, hombros, pecho, espalda y la cara.
  • Busque manchas oscuras en la piel con poros abiertos (puntos negros).
  •  Uno no se puede perder las pústulas que parecen enojados hinchazones rojas en la piel y se llenan de pus. Éstos son a menudo las etapas secundarias de espinillas o puntos blancos.
  • Del mismo modo, uno no puede pasar por alto el bulto bajo la piel sin ningún tipo de apertura (puntos blancos).
  • Grandes bultos inflamados con líquido debajo de la piel son difíciles de ignorar. Estos son los quistes que requieren atención y cuidado.
  •  El acné rosácea también produce pústulas (ampollas pequeñas y blancas con pus) y pápulas (pequeñas protuberancias) similares a las del acné vulgar, sino que requiere una línea totalmente diferente de tratamiento.
  •  Los síntomas del cáncer de piel un aspecto similar a los síntomas del acné en la fase muy temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario