miércoles, 8 de agosto de 2012

Lugares Espectaculares Para Deshacerse del Acné

Aunque el acné afecta a la mayoría de las personas durante su adolescencia, muchos adultos también lidiar con el acné sobre una base diaria. Afortunadamente, existen recursos disponibles que tienen éxito en la eliminación de su acné.

¿Qué es el acné?
Considerada como una enfermedad de la piel, el acné consiste en color rojo, elevados, a menudo dolorosas manchas que se encuentran predominantemente en la cara, espalda, cuello y pecho. Estas manchas, también llamado espinillas, barros o manchas, puede afectar a casi todo el mundo con edades comprendidas entre los adolescentes a adultos de mediana edad.

La gravedad del acné también varía de persona a persona, con algunas personas que sufren de erupciones pequeñas aquí y allá, y otros que se ocupan de los brotes a gran escala que se cubren el rostro o la espalda durante largos períodos de tiempo.

Desafortunadamente, no hay manera de saber si alguien va a desarrollar acné, o cuánto tiempo va a durar. Para la mayoría de las personas que sufren de acné, las rupturas son vergonzosas y dolorosas, y pueden conducir a la depresión y la imagen baja del uno mismo.

¿Qué causa el acné?
No hay una cosa que causa el acné. El acné puede ocurrir debido a los niveles de hormonas en el cuerpo y la genética, e incluso puede ser causada por ciertos medicamentos, cosméticos y de limpieza inadecuada.

En general, la gente empieza a tener acné cuando llegan a la adolescencia, y esto se debe al alza repentina de los niveles hormonales. Cuando estas hormonas se disparan, más sebo es producido, lo que causa el acné. La genética también puede ser responsable de causar el acné, así que si sus padres lo tenían, entonces sus posibilidades de desarrollar el acné se incrementan.

Algunos cosméticos a base de grasas puede causar acné, especialmente si no son cuidadosamente limpiados de su cara. Por último, el acné puede provocar si no tienen cuidado al lavarse la cara y el cuerpo menudo de modo que las células de la suciedad, las bacterias y muertas de la piel se retiran.

Uno de los mayores mitos sobre el acné y la forma en que se produce es por el consumo de comida chatarra. ¿Cuántas veces te he oído, mejor que no comer esa barra de chocolate, o se obtendrá granos? Esto es completamente falso. Los alimentos como el chocolate, papas fritas y los refrescos azucarados no son la causa de su acné.

¿Qué se puede hacer acerca de su acné?
Usted sabe que no puede cambiar sus genes o sus niveles hormonales, así que ¿qué puedes hacer? El primer paso es dedicarse a las técnicas de limpieza adecuadas. Extracción de las células de la piel diario la suciedad y los muertos ayudará en su búsqueda de una piel clara. Sin embargo, para aquellos que sufren de enfermedades graves de acné, esto simplemente no es suficiente.

Hay muchos productos en el mercado para tratar el acné grave, pero que muchos son ineficaces y pueden ser muy duras sobre su piel. La mayoría de estos productos también contienen ingredientes químicos, y seamos honestos que quieren los productos químicos en su piel.


Afortunadamente, ahora hay tratamientos naturales que efectivamente deshacerse de su acné y te dejan con la piel clara y radiante. Los productos que sólo contienen ingredientes naturales como el extracto de berro, aceite de hierba de limón, y aceite de romero son una buena opción.

Todos estos ingredientes son totalmente seguros para su piel, y lo mejor de todo, se le quitará de sus problemas de acné!

Así que ahora que usted sabe que hay una cura natural y eficaz para el acné, ¿qué estás esperando? Destierra tus defectos! Revelar la piel clara que tiene debajo de su acné, y sienten y se ven fantásticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario