La piel está expuesta a los elementos, especialmente en invierno, haciendo que ésta se seca. Bañarse o ducharse con demasiada frecuencia, especialmente si uno está el uso de jabones fuertes, pueden contribuir innecesariamente a la piel seca. Condiciones de Dermatitis por contacto, dermatitis, eczema, la seborrea, la psoriasis y otras de la piel puede causar que la piel quede muy seca también.
Las deficiencias nutricionales, especialmente de las deficiencias de vitamina A y la clase de vitaminas del complejo B también puede contribuir a la piel seca o resultar en enfermedades crónicas de la piel seca que no respondían a ninguna otra cosa. La piel seca también puede ser un signo de una glándula tiroides poco activa. Las drogas, como los diuréticos, antiespasmódicos y antihistamínicos, pueden contribuir a las condiciones secas de la piel, consulte con su médico o farmacéutico y lea el prospecto de drogas - usted puede conseguir uno a su farmacéutico.
Es importante beber mucha agua pura, filtrada - un mínimo de un litro al día. Cuando la piel está seca y deshidratada, las células muertas de la piel sobre la piel, que pueden bloquear los poros y promover el acné, espinillas, manchas, u otros tipos de erupciones, beber mucha agua pura. Por un impulso de fibra, para ayudar a su piel, añada una o dos cucharadas de semillas de lino cero a dos o tres manzanas y mezclar en su procesador de alimentos.
Si usted usa cremas hidratantes, utilice el tipo aceitoso espeso, que funcionan mejor para la piel seca. Aplicar cremas hidratantes después del baño o la ducha cuando la piel todavía está húmeda. El uso de jabón en lo posible, si usted tiene que usar ninguna, lo que limita su uso a sólo las axilas y el área genital.
Para averiguar lo que el aceite de coco puede hacer por su rápida piel, aplique aceite de coco varias veces al día y al acostarse. Puedo comprar el aceite de coco por el galón, es más barato por un galón de aceite de coco de un frasco pequeño de los grandes almacenes, de marca crema hidratante. El aceite de coco es muy barato. Es un remedio casero grande, barato para todas las enfermedades de la piel.
El aceite de coco es la mejor curación, calmantes, hidratantes y el tratamiento que he encontrado para la piel seca, de hecho todos los tipos de enfermedades de la piel, erupciones cutáneas, granos, acné, acné miliar, irritaciones, cortes, quemaduras, hongos, y muchos otros. Después de un baño relajante o ducha por la noche justo antes de acostarse, aplique una fina capa de aceite de coco sobre todo el cuerpo, sino que incluso va a durar en su piel a través de su ducha de la mañana siguiente.
Muchas condiciones de la piel se pueden convertir en piel clara, sana mediante el uso de sencillos remedios caseros naturales. El aire la luz del sol, el agua fresca y juegan un papel importante en mantener la piel saludable.
Usted debe ver los resultados con la piel mejora en unos pocos días después de estos consejos piel seca y sugerencias. Asegúrese de llamar a su médico de la piel o dermatólogo si tiene algún corte o herida abierta por el rascado que no se curan las grasas suficientes. Llame a su médico de la piel, si la sequedad y la picazón no dejan dormir por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario