Los adolescentes suelen usar peinados, joyas y ropa de moda para diferenciarse de la multitud, y al mismo tiempo, encajar en el mundo de un adolescente, la moda juega un papel importante en la autoestima y la identidad.
Estilos siempre están cambiando y que los adolescentes crecen, se dan cuenta de cuán lejos están dispuestos a ir a dejar su huella en el mundo. Algunos peinados y tendencias de ropa que antes se consideraban tabú son ahora más ampliamente aceptada en la adolescencia descubrir quiénes son y lo que quieren representar. Si eres un adolescente, usted puede descubrir lo que es popular en la moda para adolescentes y accesorios para la nueva temporada aquí mismo.
Tendencias de moda para los adolescentes
Este otoño e invierno, veremos algunos estilos nuevos y emocionantes de la temporada. Con los adolescentes, grande y en negrita es fuerte y claro. Desde ropa hasta joyas, nada es sutil. Los estilos son un poco auto-indulgente con estampados de animales salvajes, suéteres cómodos, y los pantalones vaqueros de corte de arranque. ¿Por qué corte para botas y pantalones vaqueros flacos no? Debido a que se trata de botas de este invierno y si usted no tiene una pareja, empezar a buscar.
Estilos casuales incluyen telas descoloridas que tienen un aspecto distintivo, vintage. Si eso no es suficiente, los parches o agujeros estratégicamente colocados hacer denim desgastado ven como su favorito par de jeans que no puedes renunciar. No hay una tendencia marcada por las cinturas, así que escoja lo que es cómodo y lo que se ve mejor en ti.
Las impresiones son en donde está, ya sea en camisetas, vestidos o accesorios. Patrones interesantes son geométricos y la tipografía que añadir un toque especial a los estilos sencillos. Vestido para arriba o un vestido abajo con su favorito par de zapatos. No sea renuente a las botas de un vínculo con un vestido. Usted obtendrá al instante una mirada casual a lo contrario también disfrazado.
Si las celebridades dar alguna indicación,hombro diseños están de vuelta en una gran forma. Usted puede desnudar un hombro desnudo o ambos, dependiendo de su nivel de comodidad. Agregue un poco de polvo de brillo a sus hombros al glan cosas para una noche de diversión. Recuerde, sin embargo, si su presupuesto es apretado, nunca comprar una pieza de moda de ropa sólo porque es una tendencia. Se adhieren a las prendas que se pueden usar año tras año y que todavía conservan su atractivo. O elige una tendencia que debe tener y se mezcla con diseños clásicos.
Accesorios y Joyería
Los accesorios son una parte importante de las tendencias de moda para los adolescentes. Si estás en un presupuesto limitado, comprar oro y plata básico que va a ir con casi cualquier cosa. La plata es aún elegante pero el oro está ganando popularidad rápidamente. Una plata y pieza de transición combo oro se ve elegante con casi cualquier cosa.
Pendientes y collares de cuentas de gran tamaño se añade un poco de color a tu armario y birthstones añadir individualidad. Monograma collares y aretes en plata lisa son grandes para casual, mientras monogramas joya-tachonadas hacer los accesorios perfectos para un look vestido-para arriba. Oscuro, joyería simbólica añade más gótico a un equipo sobre todo negro.
Cinturones tachonados con jeans gastados hace una declaración de moda y completará cualquier estilo. Los modelos no sólo están usando accesorios de cuero. Tela, cadenas y pañuelos de seda hacer cinturones excelentes y añada dinamismo suficiente. Muchos pantalones vaqueros y faldas a menudo vienen con cinturones, así que mezclar un poco de versatilidad.
Bolsos de diseño vienen en patrones salvajes con un montón de bling que agarrar la atención. Faux cebra, jirafa, leopardo y están todo el delirio para las impresiones, a la vez tradicionales bolsos del monograma son adecuados para la iglesia, una boda, o simplemente para todos los días.
Además de las botas, zapatos de Junior incluyen brillo y purpurina. Texturas ricas como mezclilla, telas metálicas, lentejuelas y abalorios. Un poco de todo para mantener a todos los adolescentes felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario