Pepino puede afirmar que es un cuerpo de agua, ya que tiene 90% de agua. Se sabe que es un agente de refrigeración debido a que el agua en ella. Se cree que el pepino ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos o las ojeras bajo los ojos grandes. Esto es en todo el mundo tratamiento que está siendo utilizado para su máxima extensión.
Estos también pueden ser una de las almohadillas de los ojos más maravillosos y naturales se pueden encontrar por ti mismo. La hinchazón y el cansancio en sus ojos sólo puede salir, si lo hace de un modo relajado. Estas almohadillas oculares hacer maravillas naturales después de un largo día de trabajo.
Si quieres una piel feliz, entonces el pepino es la respuesta. Como el pepino y la piel tienen el mismo nivel de hidrógeno, es más fácil para el pepino para ocultar todas las áreas problemáticas. Ayuda a calmar y suavizar la piel que puede llegar relajado en ningún momento.
Con ingredientes útiles para muchos en el pepino que le puede ayudar en el tratamiento de problemas de la piel de tantos. Se ha convertido en parte del producto de belleza diaria en mascarillas, tratamientos faciales, el jugo y muchas otras cosas que pueden afectar a la piel.
Debido a su efecto de enfriamiento que puede ser denominado como una varita mágica para todos los problemas de la piel. La limpieza y la propiedad de limpieza ayuda a su piel por lo que es tremendamente suave y flexible. El consumo regular de jugo de pepino es muy útil tanto interna como externamente.
Para tener una piel radiante y suave se puede utilizar esta receta
Mezclar 4-5 hojas de menta fresca. Pelar el pepino y el deseed. Añadir las hojas de menta para el pepino para hacer un puré. Batir la clara de huevo y mantenerlo separado, a continuación, agregue el huevo a la mezcla de pepino. Aplique esta uniformemente en la cara durante 20 minutos y luego enjuague con agua y seque.
El lector de este artículo debe ejercitar todas las precauciones mientras siguiendo las instrucciones de las recetas de este artículo. Evite el uso de si usted es alérgico a algo. La responsabilidad recae en el lector y no el sitio o el escritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario