Decídase por un tratamiento facial, que es el petróleo no comedogénicos, sin perfume y sin jabón limpiador facial versátil para la limpieza adecuada que es la base de un régimen de cuidado de la piel con éxito. Hay diferentes tipos de piel, tales como:
Piel Normal
Piel Madura
La piel seca simple
Piel grasa
Todos los faciales comienzan con un análisis de la piel en profundidad y asesoramiento personalizado para el tratamiento y cuidado apropiados.
Miel facial - 1 cucharada de miel, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva - Batir la yema de huevo con un tenedor, añadir el aceite y mezcle bien. Agregar la miel con una cuchara que ha enjuagado con agua caliente y mezclar bien de nuevo. Frotis de que en todo el rostro con los dedos, con excepción de no cubrirse los ojos. Deja que en tu rostro durante 15 minutos, luego enjuague.
Pepino facial - 1 pepino, 1/2 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de hamamelis, 1 clara de huevo, batido y esponjoso - Pelar el pepino y se ejecuta a través de una licuadora o un procesador de alimentos. Verter la pulpa de pepino en un colador o tamiz y la fuerza a través, coger el líquido que sale en un recipiente por debajo. Combine el líquido del pepino con el jugo de limón y el agua de hamamelis. Mezclar y añadir la clara de huevo batida suavemente. Ponla en tu rostro y dejar actuar durante 15 a 25 minutos, luego enjuague.
Algunos consejos para tratamientos faciales excelentes:
Usted puede comprar una máscara o hacer su propia casa. Los blancos miel y huevo son muy buenas cartas de crédito y efectivo.
Para la piel seca, trate de usar un puré de plátano o aguacate.
Las hierbas que trabajan para usted dependerá de sus cualidades específicas de la piel.
Experimente con una variedad de hierbas hasta que encuentres las que mejor funcionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario