Despídete de la barriguita con estos consejos... En esta época del año nos encontramos con que, hemos ganado algunos kilos de más en las vacaciones y que solo deseamos eliminar lo más rápido posible, siguiendo estos consejos.
Trucos para Eliminar la Barriga
Todo se refleja en nuestro cuerpo en forma flacidez, hinchazón, retención de líquidos, gases y grasa acumulada, sobre todo, en el abdomen. Por eso, aunque tener un vientre plano es el sueño de todas nosotras, resulta difícil conseguirlo... ¡pero no es imposible! Proponérselo es el primer paso.
El segundo es poner en marcha el programa que te presentamos y que combina ejercicio, alimentación sana y cuidados cosméticos, además de paciencia y constancia.
Como sabes, la musculatura abdominal se extiende desde la parte inferior de las costillas hasta la parte superior de la pelvis y se conecta con la musculatura de la espalda.
Ambas forman una especis.de anillo que mantiene en su lugar a los principales órganos internos del cuerpo. Por lo tanto, entrenar los abdominales no sólo contribuye a conseguir un vientre atractivo, sino que aporta beneficios más allá de la estética. Mejora la postura corporal.
Es la primera ventaja que experimenta nuestro cuerpo cuando la zona abdominal gana resistencia. Esta musculatura es el «cinturón» natural de la columna vertebral, la fija y la ayuda a repartir mejor las presiones a las que nos sometemos.
Ejercitándola, enseguida notamos cómo la espalda se mantiene en una posición erguida sin mucho esfuerzo.
En cambio, un bajo tono abdominal puede provocar que la cadera se desplace hacia delante, se encojan los hombros y se muestre una silueta encorvada y sin gracia. Menos dolor lumbar.
Entrenando el vientre, trabajamos también la espalda proporcionando equilibrio al cuerpo y liberando la región lumbar de presión y tensiones, siendo de gran ayuda para prevenir dolores de espalda. Anti-estreñimiento.
Realizar una tabla de ejercicios, como la que te proponemos abajo, en la que intervienen los músculos abdominales, favorece los movimientos peristálticos (contracciones intestinales), lo que previene el estreñimiento y la retención de líquidos.
No debemos olvidar que se ha de combinar la tonificación con un entrenamiento aeróbico, pues es el que nos permite eliminar la grasa sobrante.
Recuerda que es imposible conseguir un vientre liso, por muchos abdominales que hagamos, si no eliminamos antes la grasa que se acumula en esa zona.
El programa más completo de ejercicio consiste en practicar tres veces por semana una hora de actividad cardiovascular (natación, bicicleta, baile...) y dos días más, ejercicios de tonificación y estiramientos.
Sin embargo, lo ideal es adaptar este programa a tu ritmo de vida, para que lo puedas mantener sin dificultad.
Con esto y una alimentación equilibrada comenzarás a ver resultados en dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario