La limpieza de sus pinceles de maquillaje es muy importante porque pinceles sucios pueden causar acné en su piel. Por otra parte, pinceles sucios de maquillaje contienen una serie de aceites sucios, piel muerta, la acumulación de producto y la acumulación de bacterias.
Viendo como ninguno de nosotros quiere los aceites y la piel muerta que se vuelve a poner en nuestro rostro, que vale la pena repasar algunos de las diferentes formas de limpiar sus pinceles de maquillaje.
Así que aquí están los pros y los contras de la limpieza de los pinceles cosméticos y hacerlos durar años.
Una vez por semana (o más) se debe dar a sus pinceles un buen lavado para que no se tienen las bacterias se acumulan, la cual, como hemos comentado al principio, da lugar a brotes de acné. Hay algunas maneras diferentes de limpiar y mantener la salud de sus pinceles, incluyendo el uso de aceite de oliva y una toalla de papel, una esponja, o con la palma de su mano. Después de cada uso de cepillos de su maquillaje, límpielos con un antibacteriano limpie, lo que es mejor para los cepillos que entran en contacto con los cosméticos líquidos.
Es ideal para lavar las brochas cada vez que los use, pero la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para esto. Así que asegúrese de lavarse todos los pinceles de maquillaje al menos una vez a la semana, como hemos mencionado antes. Su pincel delineador de ojos y sombra de ojos puede ser que necesite más atención, ya que entra en contacto cercano con los ojos. Si usted tiene piel sensible , es posible que desee tener dos cepillos de la fundación para que pueda ponerlos en una rotación. De esta manera, puede utilizar uno cuando el otro está sucio, y limpiar los dos juntos una vez por semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario