Kate Moss, Christina Ricci, Sara Carbonero, etc… todas ellas super bellas pero con ojos separados, eso sí, con estupendos maquilladores y estilistas expertos a su disposición; pero no te preocupes hoy te vamos a dar unos pequeños consejos muy fáciles de seguir para que tú sola sin la necesidad de ningún estilista sepas aplicarte el maquillaje de ojos perfecto para resaltar más tu belleza.
Para empezar recuerda lo más importante: Para un maquillaje de ojos separados como norma has de evitar llevar la atención a la zona externa del ojo y focalizarla en la parte interna para conseguir el efecto que buscamos. ¿Esto que significa?: No a los ojos rasgados, delineadores con estilo felino y demás… puesto que todo esto en lugar de hacer tu mirada más sexy va acentuar ese pequeño defectito que tienes (por llamarlo de alguna manera).
Por contra, en el maquillaje de ojos juntos si que se busca una mayor focalización en la parte externa del ojo rasgando y jugando con ese pequeño rabito que a muchas les encanta, pero lo siento, si tienes los ojos separados olvídate de este tipo de maquillaje. Más adelante podrás ver como un mal maquillaje puede dar como resultado que en una modelo tan guapa como Kate Moss, que tiene unos ojos preciosos, pero un poquitín separados quede de lo más desfavorecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario