Después de una buena dieta, saludable puede ayudar a usted ya sus ojos. Al comer ciertos alimentos los ojos estén sanos y podrá disfrutar de la vista mejorada.
Aquí compartimos algunos consejos sobre cómo mejorar la vista, naturalmente, cuáles son los alimentos que tus ojos quieren y necesitan. Simplemente disfrutar de la comida y disfrutar de los ojos sanos!
No se olvide de los arándanos
Es ideal para disfrutar de frescos, directamente del árbol, pero es bueno para disfrutar de mermeladas, compotas y jugos a base de arándanos. Arándanos, arándanos, las cerezas y las plantas cítricas contienen vitamina C y antocianinas, que fortalecen los vasos de los ojos de sangre, y prevenir la degeneración macular . Ingredientes disponibles en los arándanos protegen sus ojos contra las cataratas.
Poder de la naranja y verde
Las frutas y verduras que tienen color intenso naranja y verde oscuro son excelentes para la vista. Ellos contienen luteína y la zeaxantina - dos carotenoides que protegen sus ojos contra los rayos UV. Se recomienda incluir en los productos de la dieta diaria: espinaca, maíz, zanahoria, guisantes y brócoli.
Productos Lácteos
Sus ojos quieren vitamina A, que se puede encontrar en los productos lácteos. Comer productos como: leche, queso y huevos se reduce el riesgo de la ceguera nocturna. Disfrute de un bocadillo de queso o huevos cocidos y mantener sus ojos protegidos contra las cataratas y otras enfermedades.
Poder de Omega-3
Omega-3 ácidos grasos reforzar retina y reducir el riesgo de la regeneración macular. Para encontrar omega-3 sólo tiene que ir ... la pesca. Es broma. En realidad, la gran fuente de Omega-3 los ácidos grasos son: pescado de mar de grasa, en su mayoría - Arenques, caballa y algunos aceites - aceite de linaza, aceite de canola o aceite de oliva. Usted puede encontrar omega-3 también en el aceite de hígado de bacalao.
Espero que hayan disfrutado este breve artículo en conseguir una mejor vista de forma natural y mejorar la salud ocular. Es hora de que un buen sándwich con queso blanco y mermelada de arándanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario