La aplicación de sombra de ojos puede ser tan fácil como deslizar un medio o el color de tono neutral sobre el párpado y hasta el pliegue. O puede ser tan difícil como el uso de tres o más colores para crear un maquillaje ahumado para los ojos si usted tiene tiempo de sobra. Dicho esto, aquí hay algunos consejos básicos para aquellos interesados en aprender cómo aplicar sombra de ojos.
Usted no quiere ver como un payaso, así que mezclar los colores muy bien. Las sombras oscuras son ideales para el pliegue, línea de las pestañas, o V externa que se encuentra en la parte exterior del párpado. Use un cepillo para mezclar la los colores de modo que usted no tiene líneas duras.
Sombras de ojos de luz o neutrales son grandes como el color del centro de la esquina, o como un punto culminante en el hueso de la ceja.
Excesivamente brillantes sombras de ojos no son ideales para usar durante el día o para el uso en el trabajo, así que guarda las de la noche. Mucho maquillaje puede parecer un poco fuera de lugar cuando se usa durante el día, pero por la noche, sombras de ojos oscuros mejorará sus ojos en vez de hacer le mirada llamativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario