Es un error común pensar que, con el fin de tonificar todos los músculos, es necesario realizar muchas repeticiones combinadas con poca resistencia y los períodos de descanso moderados. Pero para conseguir realmente un cuerpo firme con la definición muscular y la forma halagadora, tendrá que hacer algo más que repeticiones para alcanzar este objetivo.
De hecho, el cuerpo sólo puede tono y eliminar los "brazos" jiggley con un aumento del tejido muscular, junto con un bajo porcentaje de grasa corporal. Dicho esto, sigue leyendo para descubrir los mejores métodos para tonificar su cuerpo.
Perder Grasa / Entrenamiento de la Fuerza
El entrenamiento de fuerza es una parte muy importante de la tonificación muscular, y también contribuye a la quema de grasa, ya que desarrolla los músculos, además de los músculos en crecimiento quemar calorías. El entrenamiento de fuerza también es importante dejar caer la capa de grasa que se encuentra en la parte superior de los músculos.
Por supuesto, si sólo la práctica de entrenamiento de resistencia, no va a ver resultados. Esto es aún más cierto si usted está entrenando sólo con repeticiones altas y de baja resistencia, lo que pone muy poco estrés en los músculos.
Algunos de los ejercicios de entrenamiento más comunes de resistencia como flexiones de brazos y barbilla-ups son todas eficaces en la construcción de músculo, porque te obligan a usar su propio peso corporal. Los buenos ejercicios de entrenamiento de fuerza que involucran pesas son el press de banca, press de hombros, las sentadillas y las estocadas - sólo para nombrar unos pocos.
También vale la pena mencionar que no hay especial "tonificación" técnica para los músculos. En cambio, los que quieren el aspecto tonificado, lo que está buscando muscular, sin ser demasiado grande, la necesidad de combinar el entrenamiento de fuerza con un poco de cardio para conseguir que la mirada en forma de suma importancia. Una buena meta a tirar para con cardio es de al menos tres, sesiones de 20 minutos cada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario