viernes, 29 de junio de 2012

Consejos Para Reducir Las Espinillas:

Consejos para reducir las espinillas: Las espinillas son los pequeños monstruos que han sido la creación de la inflamación de la piel, que son las glándulas de aceite que están infectados con bacterias, se inflaman, y luego se llenan de pus. Son lesiones cutáneas o inflamaciones de la piel que son causadas comúnmente por los poros obstruidos o infectados. Las espinillas en su cara también se desarrollan cuando las espinillas o puntos blancos se infectan. Overdrives hormonales son también una causa principal de los granos. Estos monstruos no pueden ser erradicadas por completo, pero sus brotes se pueden prevenir, algunos consejos importantes para ayudarle a evitar y limpiar para arriba lo más rápido posible.
Manera de evitar las espinillas.

  • Lávese la cara 2-3 veces al día es beneficioso. Cáscara de naranja en polvo, mediante pulverización secos cáscaras de naranja puede ser utilizado para el lavado de la cara en lugar de jabón.
  • Frote el ajo fresco en y alrededor de las espinillas puede hacer que desaparezcan sin dejar marcas detrás de los granos.
  • Aceite de masaje aumenta el flujo sanguíneo en las venas y el agotamiento de la suciedad y el sudor del cuerpo. Se trata de uno de los mejores tratamientos para las espinillas.
  • Aplicar jugo de menta fresca en la cara todas las noches pueden ser muy eficaces en el tratamiento de las espinillas.
  • Jugo de limón y agua de rosas mezclado en proporciones iguales se puede aplicar sobre la zona infectada y se lava después de 20-30 minutos con agua tibia. Esto puede tener efectos sorprendentes.
  • El uso de maquillaje sin aceite reduce la tendencia a causar la acumulación de los poros y por lo tanto reduce la aparición de granos.
  • Talco para bebés puede ser utilizado para secar las espinillas e incluso deshacerse de ellos.
  • Trate de mantener el cabello lejos de su cara y evitar pinchazos en las espinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario