viernes, 22 de junio de 2012

El Aguacate Es Un Tratamiento Natura Para Ebejecimiento De piel y el cabello

Aguacate se puede utilizar como natural, belleza barata, versátil y el tratamiento del cabello para cualquiera tratar con los efectos del envejecimiento.
Creció en la costa este, no puedo recordar una mamá a tiempo utilizaban el aguacate en cualquier receta. Una vez que me movía por todo el país, me enamoré con el norte de California y el aguacate maduro. Yo lo disfruté corte el aguacate en la parte superior de ensaladas, mezclándolos en guacamole y simplemente comer como guarnición. Me comí aguacate por puro placer, ni siquiera preocuparse por los muchos beneficios de salud de una dieta con aguacate proporciona. En ese momento, yo tenía poca preocupación por los efectos del envejecimiento de mi cuerpo, la piel o el cabello.

Una solución natural
Ahora soy mucho más viejo y casi obligados a estar más interesados ​​en preservar un aspecto juvenil, como es natural. Como Baby Boomer me uní a un número cada vez mayor de sobre-edad los niños obsesionados con una verdad inevitable. Estamos envejeciendo y no hay vuelta atrás. ¿Por qué gastar nuestros disminución de las cuentas de jubilación para comprar costosas soluciones químicas? Es hora de mezclar una receta de belleza con productos naturales de belleza. En mi opinión eso es sólo una forma elegante de decir "remedio casero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario