Comer una dieta saludable es esencial para una piel hermosa , no las cremas para la piel costosos. La gente debe asegurarse de que están comiendo alimentos que son ricos en las vitaminas y minerales. Seguir una dieta que está lleno de alimentos saludables puede convertir tener una piel clara, brillante y joven en una realidad para la gente. Si quieres una piel sana, tener una mirada más cercana en la sección de comestibles y seleccionar los siguientes alimentos para comer.
Seis alimentos que debe comer para la gran piel
- Pescado: Comer pescado es bueno para su piel, especialmente salmón salvaje. Salmón Salvaje está repleto de nutrientes, como ácidos grasos , vitamina D y selenio. El selenio ayuda a proteger su piel del sol. Para aquellos que son alérgicos a los mariscos, los suplementos de aceite de pescado funcionan muy bien en la piel.
- Cítricos: las frutas cítricas como las naranjas y los pomelos son una gran fuente de vitamina C y se deben comer al menos una vez al día. La vitamina C ayuda a que el colágeno en la piel fuerte y firme. Comer frutas cítricas al día ayudará a las personas a reducir sus probabilidades de experimentar las líneas finas y la piel arrugada.
- Bayas: en lugar de comiendo dulces y grasos, podrá disfrutar de unas bayas! Las bayas como los arándanos y las fresas están cargadas de antioxidantes que son buenos para tu piel. Los antioxidantes ayudan a mantener la piel un aspecto liso y juvenil.
- Espinacas: La espinaca es una verdura de hoja verde que puede hacer maravillas para su piel. Es rico en antioxidantes como las vitaminas A, E, B y C. Estas vitaminas evitar que su piel es seca y dura.
- Agua: ¡mantenga su cuerpo bien hidratado con agua (ya sea embotellada o filtrada) en su forma más pura es esencial para una piel sana. Beber por lo menos entre seis y ocho vasos de agua al día sobre una base diaria ayuda a mantener tu piel bien humectada.
- Frutos secos: nueces buenas para la piel, ya que consisten en grandes cantidades de vitaminas A y E. Estas vitaminas ayudan a proteger la piel, así como el cuerpo de los contaminantes y el sol. Además, los frutos secos contienen ácidos grasos que mantienen la piel bien nutrida y suave.
Los alimentos mencionados anteriormente son sólo algunas de las buenas elecciones de alimentos que la gente puede comer para una piel sana. La gente, es hora de empezar a centrarse más en los tipos de alimentos que comen en vez de esos productos para la piel. Comer una dieta saludable es la mejor manera de experimentar impecable y una piel joven . Su piel y la cartera se lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario