sábado, 23 de junio de 2012

Crema Hidratante Para La Piel Seca

Las mujeres parisinas tienen gran piel
Si alguna vez ha tratado de averiguar por qué las mujeres francesas se ven tan chic sin esfuerzo, que forma parte de esto tiene que ver con su aspecto natural maquillaje. En los estados, la mayoría de nosotros tratamos de cubrir nuestra piel mal con montones de base y rubor. En París, las mujeres trabajan duro para mantener su piel en óptimas condiciones. Cada parisina "farmacia" parece ser un bastión de la limpieza de pared a pared, humectantes y mascarillas de belleza. Ahora, siempre he tenido la piel aceptable, los Baby Boomers. No es genial. No es horrible. Sin embargo, una condición médica hizo que mi cara comience a secarse y en realidad escamas sin una buena razón. Por lo tanto, me empezó a frotar con más frecuencia con el sistema de Patricia Wexler Microbrasion pavimentación, que todavía me encanta, pero yo quería jugar un poco con algunas nuevas opciones.

Limpiador de Lancome, máscara de piel, y crema hidratante
Mi marido finalmente dijo "piel seca" en francés, como el tipo de Sephora miré a mi complexión lamentable. Les dije a los asociado de ventas que yo quería lo mejor y que necesitaba su ayuda. Hizo preguntas. Le dije que se elija para mí. Y luego se ponga una gota pequeña de crema hidratante mágica en la palma de mi mano y dijo: "muy suave", como él lo alisó pulgadas
Tradicionalmente, he sentido que las cremas hidratantes son un desperdicio de dinero. Pero incluso me dijo: "Oooooh. Realmente quiero esto. ¿Puedo comprar este lugar donde vivo ... en Estados Unidos? "Pero todo el francés que pude decir fue:" ¿Es nuevo. Es nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario