- Loción para el cuerpo . Aplique la loción por todo el cuerpo, no sólo en sus brazos. No te olvides de tu barriga y los pechos que necesitan loción para la mayoría. No espere hasta que usted está embarazada o hasta que comience la planificación de un bebé antes de aplicar la loción. Comience hoy mismo. Haga esto cada mañana, después de una ducha. Sus poros están todavía abiertos, que estén limpios, y será capaz de absorber el humectante bien.
- Masaje . Regulares de masajes corporales sebáceas ayudan a mantener tu piel nutrida y suave. El aceite de coco es una buena apuesta, ya que se absorbe con bastante facilidad. Comience con masajes con aceites corporales antes del embarazo, y hablar con su médico acerca de continuarlas durante el embarazo. Usted puede masajear suavemente su barriga con aceite de ti mismo.
- Agua . El agua hidrata la piel desde dentro, y si usted ha estado bebiendo suficiente agua todos los días, lo más probable es que usted tiene bien nutrida, la piel flexible, que será capaz de soportar el impacto de su embarazo sin el desarrollo de marcas.
- Aumento de Peso .Usted debe aumentar alrededor de 12 a 14 kilos durante su embarazo. Si usted tiene menos de peso para su estatura, podría ganar un par de kilos extra, mientras que si usted tiene más de peso, usted debe apuntar para ganar un poco menos de kilos, dependiendo de cómo usted está con sobrepeso, y de lo que su médico le indica.
TIPS DE BELLEZA PARA MANTENER UNA PIEL LIMPIA Y HERMOSA DÍA A DÍA, CON TRATAMIENTOS TOTALMENTE CASEROS Y NATURALES
viernes, 29 de junio de 2012
Consejos Para Las Estrias
CONSEJOS para las estrías . Muchas mujeres se desarrollan estrías en las distintas etapas de sus vidas, especialmente durante el embarazo. La mejor manera de combatir las estrías es para prevenir su formación. Si te pones en su justa medida de repente en cualquier área de tu cuerpo, que son propensas a desarrollar estrías. Las estrías por lo tanto puede ocurrir en cualquier momento, pero son más comunes durante el embarazo. El estómago de una mujer se extiende en gran medida para dar cabida a su bebé en crecimiento. Sus pechos crecen tan bien, lo que conduce a las mujeres a desarrollar estrías en estas zonas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario