Vivimos constantemente en busca de alguien que nos ama, nos escucha y nos hace sentir importantes, a pesar de la belleza física. A menudo, esta demanda es largo, pero un día por fin encontrar a esa persona, alguien que te hace sentir en la cima del mundo. Es parte del proceso natural de desarrollo humano van cambiando opinión , El interés y el ritmo durante toda la vida, y que la relación se mantiene firme, lo ideal es que las dos personas cambian juntos.
Con el paso del tiempo y darse cuenta de que la convivencia no ha caminado más de lado a lado, pero vamos en la dirección opuesta a la otra.
Con el paso del tiempo y darse cuenta de que la convivencia no ha caminado más de lado a lado, pero vamos en la dirección opuesta a la otra.
Entonces llega el día en que el hombre o la mujer (si no ambos) sólo se siente un cariño por la otra persona, y no el fuego, esa pasión barrer. Es el afecto y el respeto.
A partir de ese momento, esa persona comienza a sentir el deseo irreversible caída en el amor de nuevo. Para sentir la piel de gallina, sudor frío, temblores al acercarse a la persona deseada.
Despedir a un amor se despide de sí mismo. Es el final de una historia que terminó, en el exterior, sin nuestro consentimiento, pero también tiene que venir de dentro de nosotros. (Martha Medeiros)
Así que nos azota una tormenta de pensamientos negativos y todos nuestros traumas, inseguridades y sentimientos de soledad y abandono que fueron olvidados mucho tiempo volver a perseguirnos como fantasmas, por lo que el pasado volver a esto.
Cuando actuamos con humildad, y darse cuenta de que esa persona ya no caben más en nuestras vidas (o nodos de la misma), empezamos a pensar que ya estamos demasiado viejos para empezar una nueva búsqueda, que ya no son tan atractivos, será difícil alguien que me acepte como soy, y me quedé estancado por miedo a no encontrar a alguien más y gastar toda tu vida solo, en completa soledad.
Pero no es la peor sensación de estar a solas con alguien de tu lado? Todos nosotros en la vida tienen el derecho a la felicidad de estar con una persona que nos completa y nos hace sentir importantes.
Si el amor se ha terminado, le corresponde a los dos siguen sus vidas, cada uno a su lado, y comenzar el viaje en búsqueda de la felicidad. Nunca es tarde para encontrar el amor, la vida nos da a todos la oportunidad de seguir adelante, de frente en busca de lo que queremos.
Por supuesto, no siempre es fácil separación, pero la angustia y el sufrimiento dio paso al amor, ¿por qué continuar? Incluso si es demasiado complicado proceso de separación, tal vez este es el paso principal para que ambos puedan empezar a tener esa alegría de antes. Hemos sido creados para amar y ser feliz y por eso debemos vivir, buscando lo mejor para nuestras vidas, para siempre.
Teniendo siempre presente que es el momento para ser feliz, nunca, pero nunca es demasiado tarde. Siempre tenemos un nuevo día, y hay que vivirla de la mejor manera posible.
Quiero que algún día decir a la gente que no pasaba nada ... Que el amor existe, vale la pena renunciar a las amistades y las personas que la vida es hermosa y sí que siempre dio lo mejor de mí ... Y lo pagó Vale la pena (Mario Quintana)
Tan bueno como morir de amor, es para seguir viviendo. (Mario Quintana)
Milena terapeuta Lhano es floral y iridóloga grafóloga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario