buena dieta . Recuerde que una buena dieta. Come muchas verduras frescas, verdes preferiblemente, y beber al menos 2 litros de agua al día. Además, asegúrese de limpiar sus peines y cepillos diariamente.
Vinagre . Tomar dos cucharadas de vinagre puro y mezclar con 6 cucharadas de agua y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse. Envuelve tu cabeza con una toalla o una envoltura de pelo. Lávese el pelo a la mañana siguiente al levantarse y después vuelva a enjuagar con vinagre. ¿Es este tratamiento una vez a la semana durante tres meses.
El aceite de almendra .Otro de los remedios caseros para la caspa más notables es el uso de aceite de almendra mezclada con azufre en polvo (una parte igual de cada uno), dos partes de alcohol quirúrgico y cuatro partes de agua destilada o agua de rosas. Frote suavemente en el cuero cabelludo y dejar actuar durante treinta minutos y luego champú y enjuague bien.
Bicarbonato de Sodio . El último de los remedios caseros para la caspa se habla en este artículo es el uso de bicarbonato de sodio. Coloque un puñado de bicarbonato de sodio en su pelo mojado. A continuación, lavar con agua. El bicarbonato de sodio ayuda con la comezón y ayuda en la reducción de la caspa también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario