Un masaje de pies, sentada en el culo por una hora, un balneario del pie caliente y burbujeante, no tener que preocuparse más de estropear su manicure todo cuando su capa superior va mal ... no es de extrañar que muchos de nosotros nos encanta ir al salón de belleza. Por supuesto, existe la pequeña posibilidad de contraer hongos, verrugas plantares, infecciones bacterianas o herpes.
Cuál es la diferencia entre un cambio de uñas y manicura Depende del salón, pero por lo general durante un cambio de esmalte de uñas el técnico no va a presentar sus uñas hacia abajo, no se corte la cutícula (que nunca se supone que se corte la cutícula en el salón, de todos modos), y se puede omitir la parte de remojo.
Sólo voy a los salones del clavo menos de diez veces al año (en su mayoría porque soy barato). Pero cuando voy siempre me hacen un gran trabajo de investigación extenso antes de ir a un salón de belleza nueva. Por "investigación exhaustiva" Le pido a amigos y familiares o que echa un vistazo a los sitios en línea de revisión como yelp.com. Si tienes que ir a salones de uñas a menudo, he leído en línea que algunas maneras de reducir su riesgo deben traer sus propias herramientas cuando usted visita un salón de belleza, y preguntar acerca de las técnicas de esterilización antes de ir - en concreto, pregunta cómo el salón higieniza sus baños de pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario