La pérdida de cabello o calvicie puede ser una cosa embarazosa para muchas personas. Si bien hay varios factores que afectan a nuestra pérdida de cabello, como la edad, el estrés, la mala circulación, la genética y las hormonas aún hay varios remedios caseros para la calvicie que pueden ayudarle a dejar de perder el cabello e incluso para volver a crecer el cabello perdido. Echa un vistazo a estos remedios caseros para la calvicie.
Lechuga y Espinacas . Para este remedio casero necesitará una licuadora. Añadir una taza de cubitos de hielo, tres hojas grandes de lechuga y espinaca entonces purificar para convertirla en una bebida. Beba esta mezcla todos los días para detener la calvicie y el pelo vuelve a crecer.
Aceite de coco . No sólo es el aceite de coco un gran remedio casero para la calvicie, pero también te deja oliendo de maravilla. Antes de acostarse cada noche frotar el aceite de coco en su área de calvicie. Deja esto en la noche.
Semilla de Limón y Pimienta Negro .Haga la semilla de limón y pimienta negro en una pasta espesa. Aplicar la pasta a sus áreas de calvicie 15 minutos antes de entrar en la ducha. A continuación, puede enjuagar la pasta de la cabeza. Esto se puede hacer diariamente para estimular el crecimiento del cabello.
Aceite de ricino . Aplique una pequeña cantidad de aceite de ricino a sus áreas de calvicie. Esto se puede hacer antes de ir a la cama cada noche o 30 minutos antes de ducharse para ayudar a estimular el crecimiento del cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario