Cuando el clima se vuelve cálido y húmedo algunas personas experimentan el sarpullido por calor, que se produce cuando la capa subcutánea de la piel produce más sebo o aceite. El sarpullido por calor es a veces llamada "fiebre miliar" se ve como pequeñas protuberancias rojas en la superficie de la piel. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros para el sarpullido por calor a utilizar para el alivio.
bicarbonato de sodio y baños de avena .Mezcle bien la harina de avena o bicarbonato de soda molidas en un baño de agua tibia. Esto le ayudará con el alivio de la sensación de la comezón espinoso y también ayudará a calmar las zonas inflamado de la piel.
Sandía . En lugar de deshacerse de la sandía después de haberlo disfrutado, tomar la cáscara y colóquelo en el refrigerador para que se enfríe. Luego tomar la cáscara y frotar toda el área afectada de la piel. Esto ayudará a la zona caliente picazón enfríe.
Pasta de almidón de maíz . Mezcle la maicena con el agua y convertirlo en una pasta. Suavemente aplicar la pasta a las zonas afectadas por la erupción de calor y permitir que permanezca sobre la piel hasta que se seque. A continuación, sólo toma una toalla empapada en agua fría y suavemente limpie el almidón de maíz seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario