Uña hongo es una enfermedad grave que es contagiosa, e incluso puede ser hereditaria. Es causada por un hongo llamado dermatofitos. Hay una serie de remedios caseros para hongos en las uñas de los pies que funciona muy bien.
Enjuague bucal
Remoje sus pies en enjuague bucal Listerine diaria. El antiséptico en enjuague bucal mata el hongo de las uñas y ayuda a lucir más saludable. No empape más de 15 minutos.
Vinagre de Sidra de Manzana. Remoje las uñas hasta por veinte minutos en un bol pie o cuenca con cantidades iguales de agua tibia y vinagre de sidra de manzana. Secar las uñas de los pies completamente y luego usar un secador de pelo caliente para ayudar a los dedos del pie para absorber la humedad.
orégano y aceite de oliva .Mezcle dos gotas de aceite esencial de orégano con una cucharadita de aceite de oliva y aplicar sobre la zona afectada a diario. Suspenda su uso después de tres semanas.
Aceite de árbol de té y aceite de lavanda . Añadir partes iguales de aceite de árbol de té y aceite de lavanda para una bola de algodón o hisopo de algodón. Limpiar la zona alrededor de la uña y debajo del borde superior de la uña dos o tres veces al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario