Los adolescentes de todo el mundo tratan de remedios caseros para las espinillas . El acné es una condición vergonzosa que los adolescentes luchan con forma coherente. Causada por un exceso de aceite en la cara, a veces el exceso de aceite puede causar acné que parece estar fuera de control. Los dermatólogos pueden proporcionar medicamentos con receta para curar el acné, pero la visita dermatólogo y el medicamento para el acné puede ser bastante caro. Los remedios caseros para las espinillas son baratos y eficaces.
Remedios caseros para las espinillas - jugo de limón
Una razón por la que muchos adolescentes elegir el remedio casero de jugo de limón es que de inmediato se puede disminuir el enrojecimiento de una espinilla. La colocación de jugo de limón fresco o embotellado directamente en la espinilla hace menos perceptible. Esta solución económica, rápida y fácil se puede completar tantas veces como sea necesario.
Remedios caseros para las espinillas - Pasta de dientes
Pasta de dientes es también un remedio casero para las espinillas que muchos adolescentes han encontrado eficaz. La forma de gel no parece ser tan eficaz, a fin de utilizar la pasta de dientes normal para este remedio casero.
Remedios caseros para las espinillas - Orange Peel
Otros adolescentes han encontrado que la cáscara de naranja ha tenido éxito en la reducción de acné. Triturar la cáscara de una naranja y aplicarlo a la zona de la espinilla. Deje la cáscara en el acné durante unos 15 minutos. Este remedio casero se puede hacer tantas veces como sea necesario.
Remedios caseros para las espinillas - Ajo
Para utilizar el ajo como una solución potencial grano, la cáscara de un diente de ajo y cortar por la mitad. Frote el lado crudo de la diente de ajo en la espinilla para reducir su aparición.
Remedios caseros para las espinillas - Vitaminas
Comer vitaminas A y E ha sido un remedio casero muy exitoso para los adolescentes. Consumir una dieta rica en estas vitaminas ayuda, pero los adolescentes con problemas de acné grave podría considerar tomar suplementos de vitaminas A y E para ayudar a reducir las espinillas.
Remedios caseros para las espinillas - Agua Bebida
El agua potable se hidrata todo el cuerpo, incluyendo la cara. Mantenerse hidratado ayudará a disminuir los aceites en la cara, lo que ayuda a prevenir las espinillas. Beber ocho vasos de agua al día es uno de los remedios caseros más eficaces para las espinillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario