Cuando sus pies huelen ni tienen un olor generalmente se puede remontar de nuevo a los pies sudorosos. Pero debido a que el olor de pies puede ser muy embarazoso muchas personas recurren a remedios caseros para el mal olor de pies.
Alum polvo. Este es uno de los remedios caseros para el olor de los pies que se utiliza mejor para los pies que sudan o permanecer húmedo. Limpie sus pies y secos. Espolvoree polvo de alumbre en sus pies por la noche y usar calcetines en la cama. Haga esto durante 1 semana.
Te. Este ha sido uno de los remedios caseros para el mal olor de pies viejos que la gente elige usar en sus pies. Steep 3-4 bolsas de té de limón durante 5-10 minutos. Deje que se enfríe. Verter el té enfriada en un recipiente de plástico y remojar los pies durante 15 minutos. Se seca.
Vinagre. Muchos remedios caseros para el mal olor de pies involucran remojar los pies. Éste utiliza 1 taza de vinagre blanco y 1 galón de agua. Caliente la mezcla juntos y remojar los pies durante 10 minutos.
Bicarbonato de sodio. Espolvoree bicarbonato de sodio en sus zapatos cada vez que se los puso. También puede hacer esto si usted usa los zapatos sin calcetines. Estos remedios caseros para el trabajo de tipo olor de los pies como un control para el pie caliente y sudorosa obras mediante la eliminación de la humedad que se inicia el olor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario