La cuestión de dónde polluelos son una especie de sombra compra. La mayoría no sabe muy bien la diferencia y comprar sólo el color de la sombra. Voy a tratar de aclarar la diferencia entre los tipos de sombra a la hora de comprar le golpeó en la elección.
Pactos de sombra en polvo, crema o líquido
La Sombra en Polvo
El polvo de sombra tiene la fórmula ligera que se desliza suavemente a través de los párpados y proporciona una ultrassuave aplicación con un acabado natural. Algunas chicas tienen problemas con este tipo de sombra, ya que las partículas pueden caer en los ojos y causar irritación. El polvo de sombra puede ser diluida en agua, por lo que es más fácil de aplicar y tendrá el mismo efecto que el polvo de sombra.
Sombra compacta
El compacto sombra tiene partículas ultrafinas, textura micronizada, acabado aterciopelado, escenario más grande y no mancha.
Sombra en Crema
El color crema tiene una textura cremosa y un secado rápido. Se desliza fácilmente sobre el párpado. Se aplica con un pincel o con el dedo, pero se derrite con facilidad y tiende a acumularse en el párpado dobrinha. A quién le gusta manchar los ojos, la sombra debe descartar crema.
Shade Net
Sombras más líquidos es resistente al agua y su aplicación se realiza con la punta del dedo con la difusión de pat. Esta sombra, sin embargo, no se recomienda para los ojos sólo una cantidad mayor que se depositan entre los párpados. Para tener un claro efecto debe utilizar un cepillo mojado.
Las sombras opacas o centelleantes
Además de estas opciones de textura, todavía hay sombras opacas y brillantes. El tono opaco se recomienda para todos los días, ya que es un maquillaje más discreto. Pero si usted quiere ser brillante, utilizar tonos brillantes - de preferencia en la noche o en una fiesta.
Por supuesto, cualquiera que sea la textura de la sombra, la calidad del producto es siempre el más importante. Además de la calidad, compruebe siempre la fecha de caducidad, ya que es un producto que se está utilizando alrededor de los ojos, una zona muy sensible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario