Una punta excelente para la hidratación de los cabellos es el uso de agua de coco. El agua de coco es una delicia para beber, ricos en vitaminas y minerales, como el potasio. Es la bebida ideal para aquellos que practican actividades físicas, sirve como suero natural cuando estamos enfermos o tienen diarrea porque es hidratante para nuestro cuerpo y nuestra piel y dejarla suave.
Hay un toque de humedad en el cabello: "El agua de coco en ellos" He leído en algunos sitios de la siguiente receta para una mascarilla para el pelo:
Para restaurar el brillo a tu cabello
- Moler el agua de coco con pulpa de fruta del verde durante 1 minuto. Pase en el cabello y dejarlo 20 minutos, luego lave normalmente.
Moler el agua de coco con la pulpa (si lo deseas, puedes añadir un poco de aceite de coco) y aplicar la mascarilla sobre los cables. Deje reposar durante 20 minutos, enjuagar y hacer el enjuague final con agua de coco muy fría.
El pelo es alimentado, hidratado y recuperar el aspecto saludable de los cables.
- Admito que no he probado aún la eficacia, pero yo uso la siguiente manera: Después de lavar el cabello con champú de su elección y aplicar una mascarilla hidratante bueno, enjuague bien y finalmente el pelo mojado con agua de coco (como un último aclarado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario