Pasos Pre-Maquillaje
- Limpiar a fondo la piel. Lavarse la cara es fundamental para eliminar las impurezas y exceso de grasa. Tenga cuidado con la temperatura del agua, que no puede ser caliente ni frío. Use jabón específico para tu tipo de piel. Cada peticiones específicas de cuidado de la piel. Algunas marcas ofrecen productos "2 en 1", que limpia y el tono. Estos productos de facilitar la preparación de la piel en un día a día.
- Hidratación. Elija productos que no causan poros de aceite y tapado. Si usa cualquier crema anti-envejecimiento o la atención específica de su cara, usted debe aplicarlo antes del maquillaje, para no correr el riesgo de echar a perder la marca.
- Protección Solar. Es esencial. El protector solar debe ser utilizado todos los días por la mañana. Hoy en día también se puede encontrar cremas hidratantes y las fundaciones con protector solar.
- Primer. El cebador es un producto utilizado como un pre-maquillaje. Su función es la estandarización de la piel, reduciendo exceso de grasa, cerrar los poros y fijar el maquillaje por más tiempo. No siempre es necesario, pero para algunas personas hacen mucha diferencia. Se llena la superficie de la piel, dejándola suave para recibir base. Se indica principalmente para aquellos con poros abiertos, líneas finas y las marcas de acné.
Retoque
Si desea retocar su maquillaje durante todo el día, la punta es sólo volver a aplicar los artículos como corrector, polvo, rubor y lápiz labial.
No es necesario lavar la cara y empezar de cero. Con el uso de cepillos, se pueden aplicar capas más delgadas y asegurar un resultado más natural.
Otro truco es usar pañuelos o creminhos antideslumbrantes, que eliminan aceites de la piel sin arruinar su maquillaje. Un polvo mineral suelto preferiblemente también da el mismo resultado.
Limpieza de la piel después del maquillaje
Hacia el final del día, no hay otra regla general que puede marcar la diferencia para mantener su piel hermosa y saludable:. Retirar el maquillaje antes de dormir es esencial Heres cómo:
- Utilice un removedor de maquillaje con un algodón para quitar el maquillaje en exceso.
- Lávese la cara con un jabón suave.
- Pase un tónico para eliminar la suciedad poco que no salió en el lavado.
- Hidrata tu piel. Es cuando la piel ya ha quedado claro que los nutrientes penetren la piel crema hidratante más eficientemente mientras duerme.
- Pasar la crema para el contorno de los ojos. Si ya no tan joven, no se olvide de cuidar de esta región, que es la parte más sensible de la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario