El ronquido es una afección bastante común, afectando a 40 por ciento de los hombres y 25 por ciento de las mujeres. Si usted ronca, se hace una ronca, haciendo sonar, resoplando sonido mientras se respira durante el sueño. Las personas mayores son particularmente propensos a roncar: Alrededor de un tercio de las edades de 55 a 84 personas roncan. Cuatro de cada cinco personas que roncan son los hombres que tienen cuarenta años o más. El ronquido puede ser causado por una congestión nasal que puede ser causada por un resfriado o sinusitis. Cuando la nariz se vuelve congestionada, menos aire pasar a través del conducto nasal para la garganta tiene que extraer el aire a través de la boca con una fuerza adicional, que a su vez causan el ronquido.
La distribución física de su cuerpo puede ser una causa de los propios problemas de ronquido, si uno tiene sobrepeso habrá más tejidos grasos en la garganta lo que significa un paso de aire más estrecho. Además, si uno tiene una úvula larga y / o paladar blando también causará un paso de aire más estrecho y una mayor probabilidad de roncar. Otras características físicas que pueden lograr los ronquidos son las adenoides y amígdalas grandes grandes, una lengua larga, una mandíbula inferior pequeña o una desviación del tabique nasal.
El asma y / o fumar también puede aumentar la posibilidad de un ronquido debido a la irritación y constricción de los conductos de aire que se produce. Dormir sobre su espalda hace a uno más propensos a roncar porque la gravedad tira de la lengua y la mandíbula hacia abajo a la parte posterior de la boca y limita el paso de aire.
Las sustancias que promueven la relajación muscular, como el alcohol o las drogas que promueven la somnolencia hará que sus músculos de la garganta para relajarse estrechando así el paso de aire y también hace que la lengua se relajan y vuelven a caer limitar el paso de aire favoreciendo así el ronquido.
A pesar de su frecuencia, sin embargo, el ronquido es un trastorno del sueño que puede tener graves consecuencias médicas y sociales.
Los consejos que siguen pueden ayudarle a dormir más tranquilos son los siguientes:
Eleve su cabeza por dormir sobre una almohada gruesa o múltiples almohadas ayudará a reducir los ronquidos.
No consuma bebidas alcohólicas, tomar pastillas para dormir, tranquilizantes, antihistamínicos o justo antes de irse a dormir, hará que sus músculos se relajen y limite su camino paso del aire.
Evite los productos lácteos, lo que puede causar la acumulación de moco justo antes de irse a dormir.
Si usted tiene sobrepeso, perder algo de peso reduce los ronquidos al aumentar el espacio en su camino de paso del aire.
Dormir de lado y no boca arriba le ayudará a prevenir los ronquidos.
Tres horas antes de acostarse no beber alcohol o comer una comida grande
Un remedio común para evitar dormir boca arriba es coser una pelota de tenis en la parte posterior de la camisa, la incomodidad de dormir en el balón le impide permanecer en su espalda.
Trate de seguir una rutina regular de sueño.
Trate de tomar un poco de miel antes de dormir.
No coma una comida grande justo antes de acostarse, si su estómago está lleno, se empuje hacia arriba el diafragma y formas de respiración límite de paso.
Evite comer "ricos" alimentos tales como pasteles, galletas, chocolate y pizza.
Descanso en una almohada más firme, una almohada que es demasiado blando alienta a sus músculos de la garganta para relajarse y reduce su pasaje aéreo.
Inhale vapor antes de dormir o dormir en una habitación con un humidificador encendido, lo que reducirá la congestión e hidratar la garganta.
Compre algunas tiras nasales y los puso en antes de ir a dormir. Las tiras nasales se abren las fosas nasales y permitir que más aire entra, por tanto, reducir los ronquidos.
Si usted es un fumador, dejar de fumar, si eso no es posible, entonces se eviten fumar justo antes de irse a la cama. Fumar causa inflamación e hinchazón de la garganta.
Tome anti-ronquidos píldoras o usar anti-ronquidos spray nasal.
Consulte a su profesional médico si sus ronquidos sigue adversamente afectar el sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario