sábado, 10 de noviembre de 2012

Consejos De Salud Para La Indigestion


Las causas más comunes de la indigestión incluyen comer en exceso, comer demasiado rápido, grasos o alimentos grasos, demasiado cafeína, alcohol en exceso, demasiado chocolate, nerviosismo y trauma emocional. La indigestión, también conocida como dispepsia, es un término usado para describir uno o más síntomas que incluyen una sensación de saciedad durante la comida, plenitud incómodo después de una comida, y de ardor o dolor en el abdomen superior, ya que puede causar hinchazón, eructos y náuseas . Las hierbas se han usado para tratar problemas de indigestión. Estas son algunas de las hierbas más adecuadas para el tratamiento casero.
Hinojo / Fennel Seed
Hay una razón restaurantes indios servir la mezcla de semillas de hinojo, Mukhwas, después de la cena. Semillas de hinojo se ha utilizado para ayudar a combatir gas, calambres, indigestión ácida, y ayudar a aliviar los espasmos en el tracto intestinal.
El hinojo tiene una larga historia de uso en alimentos y medicinas. Tradicionalmente, se dice que actúa como carminativo, lo que significa que ayuda al cuerpo a expulsar los gases y la indigestión sooth. El hinojo es también un ingrediente común en la "gripe water", una tradicional (y muy alcohólico, por cierto) usada para tratar el cólico infantil. Hojas de hinojo se puede utilizar para hacer té, NYU Langone Medical Center, dice que una dosis típica de hinojo es de 1-1 1/2 cucharaditas de semillas por día.
Lemon Balm:
El bálsamo de limón (comúnmente conocido como Melissa) es un miembro de la familia de la menta y ha sido un favorito desde la Edad Media para reducir el estrés y la ansiedad, la complicidad del sueño, lo que desató el apetito y aliviar la indigestión. En estos días, bálsamo de limón es comúnmente mezclado con otras hierbas calmantes para ayudar a promover la relajación. La evidencia sugiere que el bálsamo de limón, en combinación con otras hierbas, pueden ayudar a tratar la indigestión, aunque sólo aliviar el estrés por sí solo puede ayudar a veces con dispepsia.

Para reducir la indigestión, flatulencia, sensación de llenura, la Universidad de Maryland Medical Center recomienda:

Cápsulas: Tome 300 - 500 mg seca bálsamo de limón, 3 veces al día o según sea necesario.

Té: 1,5 - 4,5 gramos (1/4 - 1 cucharadita) de hierba seca bálsamo de limón en agua caliente. Steep y beber hasta 4 veces al día.
Cúrcuma: 
La cúrcuma es la pequeña descarada del cajón de especias, super luminoso, picante, y con una amplia gama de propiedades saludables. Usted puede conocer como la especia principal en el curry y la que da ese brillo dorado intenso, pero la cúrcuma también se utiliza para los recursos de salud. En la medicina tradicional china y la medicina ayurvédica, cúrcuma se ha utilizado para ayudar a la digestión y la función hepática, aliviar el dolor de la artritis, y regular la menstruación, sino que también ha sido utilizada tradicionalmente para la acidez estomacal, dolor de estómago, diarrea, gases intestinales y distensión del estómago.

Según la NYU Langone Medical Center, superpotencia cúrcuma viene en la forma de la sustancia, la curcumina, que, entre otras propiedades, puede estimular las contracciones vesícula biliar. Un estudio doble ciego, controlado con placebo mostró que el 87% por ciento del grupo con curcumina experimentó un alivio total o parcial de dispepsia en comparación con el 53% del grupo placebo. Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda una dosis de 500 mg de cúrcuma cuatro veces al día para la dispepsia
Ginger: 
El jengibre se ha utilizado como medicina en Asia, India, y las tradiciones árabes a base de hierbas. En China, el jengibre se ha utilizado para ayudar a todo tipo de trastornos digestivos durante más de 2.000 años. Profesionales de avance rápido a la medicina moderna y la salud todavía recomiendan frecuentemente jengibre para ayudar a prevenir o tratar las náuseas y los vómitos. También se utiliza como ayuda digestiva para el malestar estomacal leve. Comisión E de Alemania ha aprobado el jengibre como un tratamiento para la indigestión y la enfermedad de movimiento. Curiosamente, mientras que la mayoría de los medicamentos contra la náusea trabajar en el cerebro y el oído.

Para la mayoría de los propósitos, la dosis convencional de polvo de jengibre es de 1 a 4 g diarios, divididos en 2 a 4 dosis al día. (Para evitar el mareo por movimiento, usted debe tratar de comenzar el tratamiento 1 o 2 días antes del viaje y continuar durante toda la duración del viaje.)
Hoja de Alcachofa: 
Si alguna vez se preguntó qué demonios estaban pensando los italianos cuando se inventó el aperitivo alcachofa licor, Cynar, aquí está su respuesta. En la medicina tradicional europea, las hojas de la planta de alcachofa (no las hojas de la yema, que es la parte que comemos) se utilizaron como un diurético para estimular los riñones y así como el flujo de bilis desde el hígado y la vesícula biliar; que desempeña un papel protagonista en la digestión.
 Durante el siglo pasado la investigación se ha hecho mucho mirando a los usos medicinales tradicionales de la planta de alcachofa, las conclusiones sugieren que la planta sí estimula al riñón y la vesícula biliar. A mediados del siglo XX, los científicos italianos aislaron un compuesto de hoja de alcachofa llamado cinarina, que parecía duplicar muchos de los efectos de la alcachofa conjunto.

En 2003, un amplio estudio evaluó la hoja de alcachofa como un tratamiento para la dispepsia, extracto de hoja de alcachofa demostró ser significativamente más eficaz que el placebo para aliviar los síntomas de la dispepsia funcional. Comisión E de Alemania ha autorizado el uso de uso de hoja de alcachofa para "problemas dispépticos"-que recomiendan 6 gramos de la hierba seca o su equivalente al día, dividida nones de la etiqueta.


Menta: 

La menta se utiliza a menudo para calmar un malestar estomacal o para ayudar en la digestión. Debido a su efecto adormecedor sutil, se ha utilizado para tratar todo de dolores de cabeza, irritaciones de la piel, y la ansiedad a nauseas, diarrea, calambres menstruales, y flatulencia.
El aceite de menta parece ser útil para una variedad de condiciones que involucran espasmo del tracto intestinal. La mayoría de los estudios han incluido el síndrome del intestino irritable (IBS), para que el aceite de menta ha mostrado una promesa considerable

Menta relaja los músculos que luchan con gas digestivo y mejorar el flujo de la bilis, que el cuerpo utiliza para digerir las grasas. En estudios sobre el uso de la menta para tratar el IBS, parece que hay una tendencia que indica la eficacia leve en la reducción de algunos de los síntomas, especialmente flatulencia y dolor abdominal y distensión. Sin embargo, si los síntomas de la indigestión están relacionados con una enfermedad llamada enfermedad de reflujo gastroesofágico o GERD, menta no debe ser utilizado.
Cayenne: 
Bien, éste es confuso: no picantes alimentos causan dolores de estómago? De acuerdo con la gente de NYU, la evidencia sugiere que el uso oral del pimiento de cayena puede reducir el dolor de la dispepsia! Contra-intuitivo, como mucho, pero al parecer los chiles en realidad no inflamar los tejidos que entran en contacto, de hecho, los pimientos picantes ni siquiera son perjudiciales para las úlceras. Por el contrario, sólo producen sensaciones similares a las causadas por el daño real.

El uso oral de capsaicina parece reducir las molestias en el estómago. En un estudio doble ciego, los individuos con dispepsia se les dio ya sea 2.5 gramos diarios de polvo de pimiento rojo (dividido y tomado antes de las comidas) o placebo durante 5 semanas. 21 En la tercera semana de tratamiento, los individuos que tomaban pimiento rojo estaban experimentando mejoras significativas en el dolor, hinchazón y náuseas en comparación con el placebo, y estas mejorías relativas duraron hasta el final del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario