¿Cuál es la función de masaje facial?
Estos son ejercicios que trabajan los músculos de la cara y suavizar incluso las marcas de expresión.
La técnica es eficaz para disolver los puntos de tensión, mejorar el tono muscular y activar el movimiento de la cara. Se puede utilizar para potenciar un tratamiento de la piel, o simplemente para aliviar expresión pesado y cansado.
La cara tiene un patrón de armonía y equilibrio, donde todos los músculos en forma precisa. Al hacer la cirugía estética, cometer esta armonía, los músculos y la piel siente la transformación. Con el masaje, activar la circulación y la piel se beneficiarán con cada movimiento. Los puntos de la cabeza masaje se reflejó también en la revitalización del cabello y la prevención de caídas.
Beneficios del Masaje Facial
Elimina las células muertas de la piel.
Mejora la circulación.
Mantiene la piel sana con un tono natural y la elasticidad así combatir
las arrugas y la flacidez de la cara.
Relajarse y que la expresión de cansancio y para rematar, rejuvenece la piel.
Aclara las ojeras y bolsas bajo los ojos.
¿Cómo hacer un masaje facial?
Usted necesitará una toalla tibia y una crema hidratante facial.
- Frote sus manos con rapidez para producir calor entre las palmas de las manos. Cierra los ojos, y poco a poco palpar toda la superficie de la cara con las palmas abiertas para sentir el cálido toque de confort. Así liviano, silencioso y profundo, inhale y exhale. Siente el aire que llena el pecho y los pulmones. Relájese.
- A raíz de las manos, abiertas, y la frente, coloque las yemas de los dedos, uno frente al otro, menos los pulgares, dejando el dedo meñique justo encima de las cejas. Presionar a considerar lateralmente cómodas y deslizamiento hasta las sienes. Luego vuelva a colocar los cuatro dedos con el pulgar, y se deslizan por los lados de la cara, hasta que redescubrir debajo de la barbilla. Mantenga los pulgares en la barbilla, y las puntas de los otros dedos, mejillas suaves. Escribe por lo menos 5 veces y más en 10.
- Indicadores de posición alrededor de 1 pulgada por encima de la zona entre las cejas. Presione su cabeza contra sus dedos. Permanezca en esta posición durante 30 segundos, al respirar profundamente.
- En los templos, una zona más profunda, justo después del final de las cejas, pon los pulgares. Presione ligeramente, también durante 30 segundos.
- Con la cabeza y centrado verticalmente, colocar el dedo pulgar al lado de cada ventana de la nariz, con el lado que toca la cara de la uña. Con una presión moderada, deslice los dedos hacia arriba, longitudinalmente hacia la parte superior y los lados de las mejillas. Cada uno de estos movimientos deben ser lentos, tardando alrededor de 20 segundos. Hacer tantas veces como desee.
- Los dedos abiertos, cada indicador dejando la parte superior de cada lado de la mandíbula, y con los pulgares en la barbilla o el cuello. Baje la ventana haciendo pequeños movimientos circulares, hasta llegar a la barbilla. Poco a poco hacer 5 veces.
- Apretar el índice y el pulgar contra el contorno en la parte superior de cada oreja. Apriete en movimientos sucesivos, que abarca todo el esquema. Al llegar al otro extremo, hacer su camino de regreso. Repita tantas veces como desee. Luego agarra una toalla caliente, pero con la temperatura lo suficientemente leve como para no quemar su rostro, y ponga en la cara. Deje aproximadamente 1 ó 2 minutos, retirar, y para terminar, aplica una crema hidratante facial poco, haciendo movimientos circulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario