Dentro de las venas son pequeñas válvulas que impiden el retorno venoso hacia los extremos. Cuando las válvulas no se cierran, el retorno ocurre - reflujo llamado. Cuando esto ocurre, aumenta la cantidad de sangre en las venas que se producen dilatación.
En general, el desarrollo de las venas varicosas es causada por la herencia y hormonal. Cuando una mujer está embarazada, hay un aumento en la liberación de hormonas, lo que puede generar disminuye el tono de la pared venosa. Al final del embarazo, la compresión del útero sobre las venas del abdomen también pueden desencadenar las venas varicosas. Hay estudios que muestran la relación entre el número de embarazos y la aparición de venas varicosas.
Además de estos factores, no podemos dejar de observar el estilo de vida de la persona. Entre los factores que favorecen el desarrollo de venas varicosas, tenemos: los malos hábitos alimenticios, la obesidad y la posición de trabajo a largo.
Prevención
Usted debe comenzar la prevención en la edad adulta antes. En caso de necesidad, la predisposición genética, se debe iniciar para evitar incluso en la adolescencia.
Estos son algunos consejos que pueden ayudar a prevenir estas líneas no deseadas que comprometen la belleza de las piernas:
- Control de peso. Las personas obesas tienen una predisposición a la estructura significativa. Con el dramático aumento en el peso corporal, la tendencia de las venas varicosas se incrementa, hace más gruesa. Si el peso es normal, el procesamiento es más fácil.
- Evite levantar objetos pesados o realizar actividades de alto impacto físicas, tales como el culturismo. Estas actividades causar una mayor presión en los vasos y, en consecuencia, las venas se dilatan, ayudando a formar las venas varicosas.
- No someter el cuerpo a la exposición prolongada a altas temperaturas, como en las saunas, las sesiones de bronceado y largos baños calientes. Esta exposición también provoca la dilatación de los vasos sanguíneos.
- Haga un hábito de descanso siempre que sea posible, con las piernas elevadas. Esto contribuye a que el flujo de sangre a través del cuerpo, ya que, a la hora de acostarse, los pies será más alto que el corazón.
- Preste atención a las actividades placenteras, como caminar y hacer senderismo. El humor también ayuda. Las personas amargas, constantemente estresados y sobrecargados, o sin tiempo libre, tienden a tener más varices debido a un mayor esfuerzo de corte en los vasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario