Está deseando conseguir una manicura francesa hecho, pero no puede viajar a la peluquería o pagar el costo? Bueno, estamos aquí para ayudarle. Esta obra le guiará paso a paso en cómo hacer una manicura francesa en casa sin tener que verter demasiado dinero.
1. Elija los artículos.
Al igual que cualquier rutina de cuidado de la belleza, manicura francesa necesita unos pocos elementos. Pero podemos apostar que usted tiene todos estos artículos en su cajón vestidor ahora mismo! Todo lo que necesitas es un cortaúñas, blanco esmalte de uñas, esmalte de uñas, archivo y un paño desechable.
2. Remoje bebé, remojar.
En lugar de comenzar el recorte y la manicura de inmediato, le sugerimos que deje las manos en remojo en agua tibia y jabón durante unos minutos. Este es el primer paso hacia la manicura francesa en casa que le ayuda a relajarse y el recorte se hace más fácil. La posibilidad de romper las uñas durante el recorte también se reduce. También puede frotarse las manos durante el proceso de remojo que puede ayudar a deshacerse de la grasa y la suciedad de las manos.
3. Cortar las uñas.
Esta es la parte divertida de la guía general en la casa manicura francesa. Una vez fuera de la bañera, secarse las manos con una toalla suave. A continuación, cortar las uñas a la longitud y forma deseados. Una vez que el recorte se hace, presentar las uñas y darles forma adecuada. Es importante decidir en una forma basada en la longitud de su dedo y forma. Y sí, al principio la forma de la uña no puede ser perfecto. Dejar reposar! A medida que seguir haciendo esto, que sin duda va a mejorar.
4. Aplicar los abrigos.
Comience el revestimiento por recubrimiento de las uñas con esmalte transparente. Se puede aplicar dos capas en cada uña, pero es importante esperar hasta que se seque la primera capa antes de aplicar la segunda capa. Una vez que el esmalte transparente esté seca, aplique blanco esmalte de uñas. Asegúrese de mantenerse dentro de sus uñas, y si algo sale, use el paño para limpiar los residuos del esmalte de uñas de su piel. Asegúrese de que usted mueva el cepillo verticalmente y no de forma de zig-zag. Deje que el blanco esmalte de uñas seco. Por último, aplique una capa de esmalte transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario