miércoles, 31 de octubre de 2012

5 Alimentos Para La Pérdida De Peso

No hay milagro: todo el mundo sabe que para perder peso que hay que hacer ejercicio físico, tener una buena dieta con alimentos sanos, siempre en pequeñas cantidades varias veces al día. Todo este esfuerzo vale la pena el resultado se demore en aparecer. Pero un poco de ayuda para acelerar este proceso va muy bien, ¿verdad?
Tal vez usted es uno de muchos que viven frustrados ya realizados por numerosas dietas, muertos de hambre y todavía no puede perder el peso deseado. No se desanime: vamos a dar 5 alimentos que pueden mejorar su dieta y le ayudará a perder peso más rápido.

Es importante recordar que estos alimentos sólo son eficaces si se combinan con una dieta equilibrada y ejercicio.

Aceite de coco
Es un excelente aliado para aquellos que quieren perder peso. El aceite de coco tiene un efecto termogénico, lo que refuerza su papel en la reducción de peso.Se necesita más calorías
para ser metabolizado que las calorías que aporta. El aceite de coco aumenta el HDL (colesterol bueno) y tiene efectos antioxidantes que
combate el envejecimiento. La cantidad recomendada es de una cucharada de aceite de coco por día. Obtenga más información sobre el aceite de coco .

Chia 
También ayuda en la pérdida de peso, ya que contiene alto contenido de fibra. Las fibras tienen la capacidad de promover la saciedad por lo tanto en contacto con el líquido en el interior del estómago forman una especie de gel que se expande el estómago.
La grasa acumulada en exceso es el resultado de un proceso inflamatorio en el cuerpo, lo que detiene el envío de mensajes de saciedad al cerebro. Con eso, se pierde el control sobre el hambre, NUNCA apunte sentirse satisfecho cuando come.
El presente omega-3 en el grano combatir esta inflamación, ayudando al cuerpo a recuperar el control sobre el apetito. La fibra regula el tránsito intestinal y limpia el cuerpo a través de las heces. La cantidad recomendada es una cucharada por día. Más información sobre Chia .

Frijol blanco 
El phaseolamine es un componente extraído a partir de habas de riñón blancas, lo que impide la acción de la amilasa, una enzima que metaboliza los carbohidratos. Por lo tanto, el consumo de phaseolamine, sin inhibición de 18% de carbohidratos consumidos.

El phaseolamine reduce los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a controlar el apetito también. Como consecuencia, hay una disminución en los inventarios de grasa localizada en la región abdominal. También es útil en el control de azúcar en sangre (concentración de glucosa en la sangre). 

Té Verde 
El té verde acelera el metabolismo, lo que facilita la quema de grasa corporal. Sus compuestos reforzar las arterias, bajar los niveles de colesterol malo y bloquear la acumulación de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos.
Para que un alimento sea considerado anti-inflamatorios poderes, el té verde equilibra el cuerpo y provoca que se mantenga alejado de la inflamación, disminuir la posibilidad de la acumulación de grasas. Aprende más sobre el té verde .
Manzana 
Las manzanas son ricas en pectina, una sustancia que ayuda a controlar el colesterol, como se rapó la grasa del cuerpo. La fibra y pectina en las manzanas son mágicas para acelerar el proceso de pérdida de peso.
Las fibras de la fruta llena el estómago y da una sensación de saciedad. Por lo tanto, se pierde el hambre y tarda más en volver a comer. La pectina contribuye a una digestión más lenta, lo que aleja el hambre durante más de cuatro horas. Además, reduce la absorción de azúcar, lo que reduce la cantidad de grasa que el cuerpo puede almacenar. Más información sobre la manzana . Y ya incluye algunos de estos alimentos en su día a día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario