sábado, 20 de octubre de 2012

Tratamiento Para Cabello Seco y Dañado

El cabello seco, quebradizo y su mantenimiento es una causa de preocupación para muchas mujeres. Con el uso de equipos para el cabello, productos químicos basados, el daño solar, incorrectos hábitos alimentarios, las condiciones ambientales, la deshidratación, en las glándulas sebáceas activas, y otras deficiencias hormonales son causas comunes para el cabello seco, áspero y quebradizo. ¿Usted ha estado buscando consejos efectivos para ayudar a restaurar la belleza de tu cabello seco? Sigue leyendo para descubrir los grandes remedios para el cabello seco.
1. Acondicionar el cabello con aceites naturales
 Acondicionamiento del cabello trae a la mente la idea de un tratamiento para el cabello spa caro o el uso de una flota de acondicionadores para el cabello, que puede o no le conviene, dado el alto porcentaje de productos químicos que contienen. Nos cuesta pensar de remedios caseros que han estado alrededor por un tiempo, y son extremadamente eficaces para rejuvenecer el cabello seco.

Aceites para el cabello con ingredientes naturales como la almendra, la grosella espinosa india, coco, aceitunas, para nombrar unos pocos son buenas cremas hidratantes para el cabello seco. Semanal masajes profundos aceite del cuero cabelludo con aceite tibio, estimula la producción de aceite natural del cabello, alivia el cuero cabelludo seco, revitaliza los cabellos dañados y aporta brillo natural y brillo al cabello. También se pueden aplicar mascarillas para el cabello hechas de huevos, aguacate, plátano y cuajada, entre otros ingredientes naturales para reducir la sequedad del cabello.

2. Champú derecho y el estado
 así Más de lavarse el pelo tiende a despojar a los aceites naturales fuera del cuero cabelludo. Utilice un buen champú con ingredientes activos en días alternos o incluso con intervalos más amplios si realmente te conviene. Garantizar la correcta aplicación y el descanso de acondicionador en el cabello. Lavar el acondicionador antes de tiempo, no puede traer resultados deseados. Para el lavado de tu cabello, usa una pequeña cantidad de champú, probablemente del tamaño de una moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario