Una piel bronceada es atractiva. Sin embargo, la belleza sólo dura mientras el bronceado es uniforme y saludable. No saludable bronceado, que se adquiere por la exposición excesiva al sol causa quemaduras de sol y aumenta el riesgo de daños causados por la radiación ultravioleta. Así que, a menos que quieras terminar pareciéndose a carne asada, es necesario tener cuidado al bronceado. ¿Cómo obtener el bronceado perfecto?
Estos son los consejos para conseguir un bronceado perfecto al aire libre.
1. Tomar el sol en las horas adecuadas
Bronceado, no se recomienda durante las horas en que el sol está justo en la cabeza. Por lo tanto, es necesario evitar la mañana hasta tarde por la tarde y fines de los rayos del sol por la tarde. Estos son muy fuertes y pueden ustedes freír hasta la médula.
2. Evite el sol de invierno
Los rayos del sol son muy agudos en los inviernos. Por lo tanto, aunque se siente bien tomar el sol bajo el sol en los días fríos de invierno, los rayos afilados hacer más daño que bien. Los riesgos se han exagerado en la actualidad, debido a la contaminación y el debilitamiento de la capa de ozono, que traen los rayos dañinos del sol también.
3. Use protector solar
La protección solar es importante aún cuando bronceado. Previene el daño de los tejidos de la piel debido a la radiación mientras le ayuda a conseguir un bronceado gradual. Usted no se queman cuando se aplica protector solar. Sólo tan lentamente. Sin embargo, si utiliza un protector solar, usted no conseguirá un bronceado porque bloqueador solar refleja los rayos solares. Si va a permanecer en el sol por mucho tiempo, mantener volver a aplicar la crema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario