La medicina moderna ha tardado años en reconocer los beneficios del masaje en la mejora de varias enfermedades del cuerpo y de la mente, el tiempo que se podría ahorrar si los ojos se habían vuelto a la India.
Hace miles de años los indígenas conocen el poder de curación de Ayurveda, la antigua ciencia que se ocupa de la salud, el bienestar y la longevidad, y la Masoterapia Ayurvedic una de las herramientas más utilizadas para reequilibrar el individuo. El masaje trata a la gente no invasiva y, de acuerdo con el Ayurveda, debe ser parte de nuestra rutina diaria.
El terapeuta de masaje Viviane da Matta, el saludo clínica estética, explica cómo funciona el tratamiento: "El masaje ayurvédico trabaja en el desarrollo físico, espiritual y emocional, y por lo tanto completa. Actúa profundamente en el cuerpo, estimula la circulación de sangre fluidos, linfáticos y el cuerpo, que se produce una mayor oxigenación de las células, promueve el intercambio de nutrientes.
Las terminaciones nerviosas que se requieren son trabajados bajo la piel, estimula y nutre el sistema nervioso. Los músculos se tonifican y relajado y ganar salud. La elasticidad de las articulaciones ganancia. Los gases y toxinas se llevan a los órganos de eliminación. La mente se calma hacia abajo, las emociones son flujos equilibrados, energía, nos sentimos más vivos y conscientes.
Cuando se crea un masaje ayurvédico oferta el paciente hacer una inmersión en ti mismo. La primera visita puede girar alrededor de una hora y media, después de las sesiones que duran entre 45 minutos y una hora, lo que sería sólo el masaje.
Nos hacemos cargo de la salud del cuerpo para que no se enferme, sino también cuidar el cuerpo enfermo a recuperarse. El masaje ayurvédico se propone es mucho más grande que los otros masajes. Tratamos de convertir a las personas desde el momento que llega a saber quiénes son ", concluye Viviane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario