martes, 30 de octubre de 2012

Consejos Para El Cuidado De Las Manos y Pies


  1. Adoptar una loción específica, preferiblemente con filtro solar en las manos. Tome en la bolsa o dejarlo en el trabajo. Aplicar el producto varias veces al día, debido a que las manos están expuestas a secarse muy fría y agua. 
  2. Siempre que sea posible, lávese las manos con jabón rico en humectantes y sustancias oleosas.Es hora de meterse con detergentes u otros productos químicos, se puso guantes de goma, aflaneladas interior.
  3. Cremas a base de urea, siliconas, ácido glicólico, aceites derivados de frutos secos, nueces, semillas de uva y nueces de macadamia son excelentes protectores para las manos.
  4. Para las manos ásperas, puré en la licuadora dos cucharadas (sopa) de semillas de papaya con dos cucharadas (sopa) de aceite. Coloque las manos y se extendió masaje, lavado entonces. 
Exfoliante máscara para las manos:La miel y el azúcar dejar la piel más suave:
Ingredientes:
  • 2 cucharaditas (tsp) de miel 
  • 1 cucharadita (tsp) de azúcar
Preparación:
Mezcle el azúcar y la miel y un masaje de cinco minutos en la espalda, en las palmas de las manos y los dedos sobre el. Luego enjuagar bien. Repetir una vez a la semana.



  1. Siempre lave y seque bien los pies después del baño para evitar la aparición de los sabañones, la aplicación de polvo antiséptico para absorber el sudor. 
  2. Nunca camine descalzo en los baños públicos. Bañe con sandalias de goma
  3. Evite zapatos apretados, prefiriendo zapatos de cuero o gamuza y son flexibles y cómodos. 
  4. Utilizar una crema humectante adecuado para sus pies todos los días, masajeando bien en áreas con alta callosidad. 
  5. Si la piel está muy seca, crema hidratante pasar suficiente y dormir con calcetines. 
  6. Dejar que el esmalte de uñas sin al menos una vez a la semana para evitar el ataque de los hongos.
  7. Para largas caminatas y el cansancio en las piernas, recibir un masaje con aceite o crema y verter apropiado, con los pies más alto, apoyado sobre una almohada o cojín. 
  8. Trate de caminar descalzo siempre que sea posible. Este procedimiento se relaja y fortalece los músculos de los pies.
Baño relajante para los pies:
  • 2 litros de agua hirviendo 
  • 1/2 taza (té) de orégano 
  • 2 tazas (té) de hojas de eucalipto
  • 2 tazas (cucharadita) de cebolla picada 
  • 1 taza (té) de sal gruesa
  • 3 litros de agua fría
Preparación: 
En agua hirviendo, poner el eucalipto y el orégano. Dejar durante 2 minutos. Añadir la cebolla picada, la sal y el agua fría. Vierta la mezcla en un recipiente y coloque los pies durante 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario