Después de un invierno largo, duro y seco, el verano parece ser una bendición disfrazada, y el calor se siente muy bien.
Pero también trae a lo largo de un número de enfermedades de la piel, que van desde curtido debido a los rayos UV a las quemaduras solares en casos extremos. La piel se deshidrata y empieza a mostrar signos de daños en forma de manchas oscuras, manchas y acné quema.
Sin embargo, no debe causar una alarma y, en todo caso, una puntada a tiempo ahorra nueve. Así que aquí están algunos consejos de cuidado de la piel de verano que le ayudarán a conocer las necesidades de tu piel mejor.
1. Manténgase hidratado
Usted debe tratar de beber agua tanto como sea posible durante el día durante el verano para compensar la pérdida de agua en forma de sudor debido al calor. Esto a la vez que ayuda a su cuerpo a deshacerse de todas las toxinas que es la puerta de entrada a la gran piel.
2. Limpiar, tonificar y frotarse la piel
Además del régimen de cuidado de la piel en general que siga, asegúrese de que comprende limpieza, tonificación y fregado. Sin embargo, sin duda podría ser muy útil si usted hace algunas reparaciones simples. Para empezar, sustituir la crema hidratante con un gel o una crema rehidratante puré de base que son la luz sobre la piel y se absorbe rápidamente. Esto mantendrá su piel hidratada y fresca por mucho tiempo, al mismo tiempo, sino que también permitirá que los poros respiren libremente.
3. Evitar el bronceado
El verano significa una gran cantidad de exposición al sol de forma predeterminada. Sin embargo, los fuertes rayos del sol robar la piel de toda la humedad y dejarlo sin vida. Por ello, es recomendable que aplique protector solar de SPF 35 + para evitar el bronceado. Si se aplica protector solar, otra vez de SPF 35 +, que se aplican por lo menos 15 minutos antes de salir al sol y seguir refrescante cada 4-5 horas.
4. Tenga cuidado de la piel quemada o bronceada dom.
Si usted está teniendo problemas de tratamiento de la piel quemada sol lo general se recomienda que consulte a un dermatólogo. Sin embargo, al mismo tiempo, hay cientos de remedios caseros disponibles en el Internet que usted puede elegir en función de la viabilidad de los ingredientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario