sábado, 28 de julio de 2012

Como Alisar el Cabello Naturalmente

Yo había hecho mi tratamiento en un salón japonés en Ohio que se especializa en este servicio. Después de unas seis horas de estar sentado en el salón, que se efectúa alternativamente lavado con champú, se calienta bajo lámparas de calor intensas, apagada, planchada plana, y luego ir a través de todo el proceso otra vez, salí del salón con la cabeza completamente retexturized, suave y elegante de cabello. 


Yo estaba muy emocionado por completo con mi nuevo pelo. La luz reflejada de la misma como un loco, y, naturalmente, sopló la brisa, ni mucho menos a secas o artificiales, que se puede esperar después de un tratamiento químico. En realidad, estaba en las mejores condiciones cada vez que parecía contrario a la intuición, ya que había sido sólo a través absoluto se refiere a seis horas de tratamiento químico y térmico


Me dijeron que tendría que regresar por un retoque en el nuevo crecimiento entre 6 meses a un año, dependiendo de la recta que yo quería que se quedara y la tasa de crecimiento del cabello. Es ahora seis meses más tarde, y aunque tiene más cuerpo, todavía es brillante y suave. De hecho, me gusta un poco más con algún cuerpo en las raíces.


En pocas palabras, si tu cabello es rebelde, muy rizado, ondulado o excesivamente y que le gustaría tener un bajo mantenimiento, el pelo sin problemas que es brillante y recta, la "ondulación permanente recta japonesa" es sólo la cosa para usted. Sé que voy a volver para una segunda ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario