La piel también recibe menos flujo de sangre y disminuyen la actividad de la glándula. La pulgada cuadrada media de la piel tiene 650 glándulas sudoríparas, 20 vasos sanguíneos, los melanocitos 60.000, y más de un millar de terminaciones nerviosas. La piel contiene los folículos pilosos, glándulas sudoríparas, las glándulas sebáceas, glándulas apocrinas y los vasos sanguíneos.
La dermis está estrechamente conectada con la epidermis por una membrana basal. Los vasos sanguíneos de la dermis proporcionar el alimento y la eliminación de desechos a sus propias células, así como la epidermis. La dermis es la capa de piel debajo de la epidermis, que consiste en tejido conectivo y protege al cuerpo del estrés y la tensión.
La piel pierde humedad y puede agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse. Las deficiencias nutricionales, especialmente de las deficiencias de vitamina A y vitaminas del complejo B, también puede contribuir a la piel seca. Las glándulas sebáceas no proporciona suficiente lubricación de la piel: como resultado, la piel se deshidrata. Los síntomas más relacionados con xeroderma son de escala (lo visible descamación de la capa externa de la piel), prurito y grietas en la piel.
Tiempo de las duchas cortas con agua tibia, nunca caliente. Aplicar compresas frías en áreas afectadas. Beba mucha agua, un mínimo de un litro al día. Concentrándose en una dieta de muchas frutas y verduras (preferentemente crudas) y no comida chatarra, debe darle una mejora observable dentro de 30 días.
Para un alza fácil de la fibra, mezclar dos cucharadas de semillas de lino de tierra hasta en compota de manzanas cruda, a partir de 2-3 manzanas, hechas en su procesador de alimentos. Ponga dos cucharadas de aceite de coco en sus smoothies. Coma por lo menos una manzana orgánica con la piel todos los días.
Utilizar aceites de baño y las cremas hidratantes, especialmente aceite de coco, por lo menos una vez al día. También puede usar una capa fina de aceite de coco en su maquillaje para hidratar la piel durante todo el día. El aceite de coco es muy barato, por lo tanto, un remedio casero bueno, barato. Aplique una capa fina de aceite de coco y masajear profundamente en la piel.
La piel debe limpiarse regularmente, o que va a ser agrietada o inflamada. La piel impura favorece el desarrollo de organismos patógenos - las células muertas que se desprenden continuamente de la mezcla de la epidermis con las secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas y el polvo que se encuentran en la piel para formar una capa sucia en su superficie. La piel está sujeta a constantes ataques desde el exterior, por lo que puede verse afectada por numerosas condiciones, enfermedades y dolencias.
Los médicos de la piel se llaman los dermatólogos. Si tiene la piel seca dura desde hace mucho tiempo y le da comezón o se siente caliente al tocarlo, consulte a su médico. Llame a su médico o naturópata cuando usted se siente con comezón sobre todo sin una erupción visible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario