martes, 24 de julio de 2012

Como Obtener un Corte de Pelo

He pasado la última semana o dos babeando por el corte de pelo de arriba. Sólo me atrae, y realmente no podría decir por qué. Quizás es porque el modelo tiene características tan sorprendentes que puede oscilar de este corte. Siempre he ido a la peluquería mismo por 8 cortes de cabello, sí, $ 8 cortes de cabello, pero siempre he querido ir a un estilista profesional y que te hagan el pelo.
Bueno, finalmente me armé de valor (yo estaba tan emocionada que tenía una abertura!) después de leer todos los comentarios favorables Y  estoy disfrutando de mi "nuevo hacer! Allan fue increíble, me trajo la foto de arriba, pero también algo menos domesticado, un poco más, y me dijo que podría funcionar por completo el que yo quería. Pero desde que me había expresado su preocupación por ir súper corto, él dijo que iba a añadir más de longitud a la misma. Perfección. La perfección absoluta.
. Creo que lo que estoy muy contento con es obviamente diferente de mi cabello de 21 años, pero no parece demasiado drástico. Yo también se emocionó al escuchar que podía ir más corto (me dijo que tenía los rasgos faciales de la misma) si quería. No estaba seguro si podría quitar el pelo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario