La mejor manera de prevenir las arrugas es seguir una rutina regular de cuidado de la piel y la firmeza para proteger su rostro de los dañinos efectos del sol. Usted necesita para limpiar su piel a diario para eliminar el sudor y los contaminantes que pueden acumularse y dañar los poros. Muy importante también es evitar el tabaco, el alcohol y las bebidas con cafeína que deshidratan la piel. Beba mucha agua purificada para mantener su piel suave y bien hidratada.
Cómo puedo disminuir las arrugas
Hay muchos productos y técnicas disponibles hoy en día para ayudarle a disminuir la apariencia de las arrugas. Las cremas a base de hierbas y suplementos vitamínicos puede ser usado para reducir los efectos del envejecimiento en la piel.
Cuándo debo comenzar a usar cremas antiarrugas
Puede empezar a usar cremas antiarrugas, incluso antes de ver una arruga aparece. Cremas para los ojos, en particular, son eficaces en el apoyo a la delicada área alrededor de los ojos y prevenir o detener el desarrollo de las arrugas. Muchas mujeres y hombres de empezar a usar cremas antiarrugas en la treintena. Los niveles naturales de la piel de colágeno disminuye con la edad y cremas anti-arrugas puede ofrecer un sustituto adecuado. Estas cremas pueden ser demasiado pesados para los más pequeños, la piel más gruesa, por lo que tendrá que determinar si son o no son adecuados para tu tipo de piel. Recomiendo el uso de todos los productos naturales, orgánicos certificados, si es posible.
Lucha contra el envejecimiento productos e ingredientes.
La vitamina A: La vitamina A se produce una ligera acción inflamatoria en la piel. Puede ayudar a inflar la piel y disminuye la profundidad de las arrugas de muchos.
Vitamina C: Esta vitamina soluble en agua ayuda a mejorar la circulación y aumentar la producción de colágeno en el cuerpo.
Anti Aging Procedimientos
Botox: Botox o endotoxina botulínica A puede producir resultados espectaculares contra el envejecimiento, similar a la cirugía, sin los efectos secundarios devastadores.
Rejuvenecimiento Láser: La cirugía con láser es una técnica que utiliza un rayo láser controlado para eliminar la capa superior de la piel dañada. Se puede reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y en los casos venideros, las arrugas más profundas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario