martes, 24 de julio de 2012

Tratamiento Para Cardiovascular

A medida que recorremos las páginas de temas diversos de vacaciones de mi favorita de fitness cardio y compartimientos de las mujeres me doy cuenta de muchos artículos sobre los beneficios de practicar yoga en este momento estresante del año. A riesgo de sonar como un snob de cardio en la máquina de cardio , si tengo 30 minutos al día (si tengo suerte) y tengo que entrar en un equipo especial en alrededor de un mes y medio. No estoy pasando de 30 minutos respirando limpieza y el estiramiento.


No me malinterpreten, si hace ejercicio regularmente durante todo el año a pesar de todo se puede beneficiar de una clase de yoga uno tal vez dos veces a la semana. Sin embargo, si ahora se acaba de comenzar una rutina con la esperanza de adaptarse a un tamaño de 8, entonces mamá prepárate para sudar. Esta es la rutina que yo recomiendo.
Realice una de estas actividades por lo menos 30 minutos (45 o 60 minutos si su horario lo permite) 4 veces a la semana. Esto debe incluir un calentamiento de 3-5 minutos y 3-5 minutos por frío (se puede estirar mientras espera en la línea de delicatessen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario