martes, 24 de julio de 2012

Secador Para el Pelo

Me tomó un rato antes de que se dejó influir por las habilidades de los más altos de gama secadores de pelo. Quiero decir, yo había sobrevivido a años de distancia de un secador de pelo de viaje de tamaño de alguna marca de azar. Por supuesto, yo también odiaba a secarme el pelo súper largo y grueso también, así que raramente lo hizo
Me encanta que había dos velocidades y tres niveles de calor que podrían cambiar (más el botón de aire Además, a diferencia de la pluma, el Nano Salon Pro viene con un difusor ya, lo cual es genial. No ir de compras o extra alrededor tratando de encontrar uno que funcione y se adapta bien ... (yo nunca se molestó en encontrar uno, como yo soy de pelo estúpida de todas formas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario