Cuando te laves el pelo, lo mejor es que te metes en la ducha. Puede darse un dolor de espalda y no será capaz de enjuagarse bien si te lavas el pelo en el lavabo. Para empezar, enjuagando el cabello para eliminar cualquier acondicionador sin enjuague o ayudas de estilo. Utilice una cucharada cuarto del tamaño de champú y frote las manos para distribuirlo. Ponga el champú en su cuero cabelludo, no las puntas de tu cabello. Hacer espuma masajeando el cuero cabelludo con los dedos y la maleza del cuero cabelludo. No mezcle el pelo toda la cabeza, cuanto más lo hagas, más complicada será.
Usted puede notar que durante el primer champú, usted no tendrá mucha espuma. Eso se debe a que el cabello aún está sucia! Enjuague bien y repita, pero esta vez, dejar que el champú sentarse por un minuto (especialmente si usted está usando un champú de proteínas). Lavar, a continuación, pulse el agua de tu cabello. Nunca se debe apretar o tirar de su cabello cuando está mojado. En cambio, suavizar las manos hacia abajo desde la parte superior de la cabeza hacia abajo para eliminar el exceso de agua, y paso importante antes de agregar cualquier acondicionador.
Agua caliente o frío
Honestamente, no importa, porque los efectos son apenas perceptibles. Sin embargo, los expertos dicen que para lavar el cabello con agua caliente o tibia para ayudar a eliminar la suciedad y la acumulación y enjuague el cabello con agua fría para cerrar la cutícula y darle brillo.
Acondicionamiento profundo
Acondicionadores de penetrar mejor en el pelo secado con una toalla para remover el exceso de agua en primer lugar. Sea amable! Para proteger tu cabello, suavizar las manos hacia abajo la cabeza de la parte superior de la cabeza hacia abajo para quitar el exceso de agua. Como crece el pelo más largo, recoger el pelo en la base de su cuello con una mano, y una vez anclado, con la otra mano para presionar suavemente el agua de las puntas de tu cabello. A continuación, utilice una cantidad abundante (media cucharada de dólares o más el tamaño de un pelo más largo) para asegurarse de que tu cabello esté completamente cubierto
No hay comentarios:
Publicar un comentario