martes, 24 de julio de 2012

Como Cuidar mi Cabello

Para mí, yo uso este cepillo cada mañana y tarde para correr a través de mi pelo. Tengo el pelo largo (aproximadamente hasta la mitad de la espalda), que es sobre todo recto, pero hay algo de ondulación de la puesta con regularidad. Mi pelo es grueso y hay un montón de él peluquería siempre me dicen: "Tú tienes el pelo suficiente para dos persona.

Me gusta que corre a través de mi pelo con facilidad, no captura, y no hay suficiente flexibilidad en las cerdas que yo pueda maniobrar fácilmente a través de mi pelo. Es ligero, y el agarre es cómodo de llevar, no he tenido la mosca de la brocha de mis manos todavía. Mi pelo no se enrede mucho, pero cuando tengo un enredo sueltos, que desenreda los bien sin tirar penosamente, porque la flexión y dar de las cerdas del cepillo le ayuda a trabajar a través de la maraña cada vez pero sin pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario