martes, 24 de julio de 2012

Consejos Para Prevenir la Osteoporosis

Sorprendentemente, esta instancia de fractura no fue debido a la osteoporosis . Sin embargo la experiencia de mi mamá me hizo parar y pensar profundamente. Como una mujer de 40 y tantos años, estoy haciendo todo lo posible para que mi sistema esquelético en óptimas condiciones para prevenir la osteoporosis 


Una vez que dejemos atrás los líos inevitables de la infancia, durante los años intermedios no le damos demasiada importancia a los huesos. Entendemos que los huesos constituyen nuestro marco estructural, pero tendemos a pensar de nuestros huesos al igual que el marco de una casa. Apoyar y rígido, y eso es todo.


La verdad es que el hueso es un tejido activo, la vida. El hueso está en constante evolución, pasando por la síntesis y la remodelación de sí mismo. Como todos los demás tejidos corporales, el hueso es totalmente dependiente de muchos micronutrientes y enzimas diferentes para la función óptima del hueso y la salud.


Por desgracia, la dieta occidental típica es ahora tan fuertemente ponderado con harinas blancas, azúcares refinados y grasas es agotar los de muchos de los micronutrientes necesarios para tener huesos saludables.
Hay otros aspectos de la prevención de la osteoporosis preocupación con la dieta occidental típica. ¿Bebe regularmente bebidas carbonatadas? Sabía usted que las bebidas carbonatadas aumentar la ingesta del cuerpo de fósforo  el cual, a su vez, disminuye nuestra absorción del calcio. Disminución de la absorción de calcio puede conducir a una poco saludable, los nutrientes de hambre sistema esquelético. Y con el tiempo esto puede llevar a la osteoporosis.

Si bien el calcio es necesario, no es el micronutriente sólo es fundamental para tener huesos saludables. Asegúrese de que su dieta tiene un suministro adecuado de magnesio, zinc, silicio, boro, ácido fólico, vitamina B6, vitamina B12, manganeso, vitamina K, vitamina D y magnesio. Estos oligoelementos son importantes y muchos de nosotros no los está recibiendo de nuestros patrones habituales de consumo de alimentos. 

La buena noticia es que si muchos de nosotros con deficiencias en la dieta que puede haber influido la salud ósea, puede mejorar nuestra situación con algunos ajustes de estilo de vida pocos. La evidencia médica apoya una mejora en la densidad ósea donde la gente hace los cambios de estilo de vida para incorporar ejercicios de peso, una dieta más rica en frutas y hortalizas frescas, que se complementa con los suplementos nutricionales de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario